-
Había visitado este lugar unos meses atrás y la experiencia no fue la mejor, realmente no consumimos porque nunca nos atendieron. Esta vez volvimos al lugar y realmente la atención muy buena, la chicha desde el primer momento fue muy atenta y amable con nosotros. Pedimos para compartir una ración de calamares y una ración de mejillones ??. Todo muy muy bueno. El lugar es muy bonito y está en muy buena ubicación, lo único a comentar es que había un poco de olor a pintura. Sin dudas valió la pena darle una segunda oportunidad, volveremos pronto.
Me sorprendió gratamente el menú del día. El local es agradable. Las croquetas de espinacas y setas estaban riquísimas, seguidas de lomo asado con patatas fritas caseras y de postre un sorprendente flan de manzana con almendras tostadas. Tenían bastante gente cuando entré a comer, pero el camarero de barra muy atentamente salió a atenderme. El servicio fue estupendo y las recomendaciones que me dieron fueron un acierto. Recomendable.
Precioso restaurante al lado de la estación marítima de Vigo. La decoración es preciosa y el ambiente es muy bueno. Fuimos a desayunar en familia y la atención y el servicio del personal fue excelente. Desayunamos churros con chocolate, te rojo y unas tostadas de tomate con jamón. Todo estaba buenísimo ?
Indudablemente en toda España se como muy muy bien, nuestra cocina es conocida en casi todos los países del mundo y a mayores de todos es conocida la exquisita cocina gallega y la frescura de sus productos, inmejorable, no es discutible la calidad de susv pescados y mariscos, fresquisimos y sobre todo... Ese buen hacer, ése inconfundible amor por el buen jantar. También famosas sus generosas raciones, excepcional. Son destacables los sorprendentes menús del día, cada día un menú distinto y a precio muy razonable, en un ambiente agradable y relajado. A muy corta distancia de la estación marítima y también del muelle de salida a Moaña, San Simón, Ons, Cies y otros destinos puntuales.
Sitio formidable, limpio, bonito, muy confortable, sencillo pero inmejorable, se ve el mar y la terraza es una pasada La comida está fantástica, hemos comido de menú y estaba increíble, casi no podemos terminar, la relación calidad-precio, incuestionable, los postres son caseros y están de pecado capital La atención del personal está muy bien, todos son amables, educados, serviciales y hasta divertidos Los hemos encontrado por casualidad y os aseguro que repetiremos, es un sitio que merece la pena probar Os lo recomiendo sin lugar a dudas, comeréis muy bien
Un lugar fabuloso tanto para desayunar como para comer. El interior está bastante ambientado en la mar, sin ser cutre, moderno y amplio, con buena ventilación, puertas algo raras, cuidado que son correderas pero tienes que ejercer tu la fuerza. Desayunos muy bueno y sus bizcochos increíbles, recomiendo tomar café aquí, gran variedad de productos, y leche apta para intolerantes a lactosa, etc. Me llevo muy buena impresión de este lugar. Volveré y volví.
He pedido el menú del día y me ha sorprendido lo rico y abundante que era. Además, todo el personal ha sido muy amable. Recomiendo.
Un sitio que no conocía y genial!!! Fui porque había concierto, ahora en verano habrá todos los viernes por la noche en la terraza y se está de lujo. L@s camarer@s súper simpátic@s!!! Una atención de 10. La comida riquísima. Repetiré seguro.