-
Excelente sitio para comer sano y rico. Buena relación calidad precio y buena atención.
Muy buen sabor y buenos precios en comparación con otros locales. Además el lugar es agradable!
Las camareras fenomenal, te van explicando la forma en la que tienes que componer tu plato, el precio digamos que no es una ganga para lo que ofrece. La comida.....en me caso le doy un aprobado justo, arroz con algo de salmón, no muy sabroso, unos trozos de langostino, algunos vegetales y aguacate, todo con una salsa dulce/picante que resta bastante al resultado final, error mío,podía haber elegido otra entre una gran variedad. El local agradable, pequeño si hay mucha gente, no fue el caso. Lo malo el gran ventanal por el que te mira todo el que pasa por la calle?
Sin duda el mejor poke de vitoria, ingredientes de calidad, con muy buena cantidad y además un servicio muy amable. Además puede pedir postre que está riquísimo.
Los edamames tenían moho. Solía pedir bastante y estaba bien calidad/precio, pero en los últimos dos pedidos ha sido un desastre. Las dos veces con los edamames podridos (con moho, de color marrón y hasta con una saliva pegajosa y blanquecina), olían y sabían fatal!! Directo a la basura las dos veces. Y la soja…. Si no pides extra, te ponen poquísima, imperceptible. Si pides extra para que echen más, te ponen exagerado, tampoco me pude comer el poke porque era una sopa de soja. La persona que prepara el poke debe conocer los sabores y saber que una sopa de soja salada con arroz no es nada agradable. Era exagerado. Antes me encantaba pero no sé qué cambios han hecho, que los últimos pedidos no se podían ni comer. Una pena, pero vender comida podrida es inaceptable. La primera vez pensé que era algo puntual, pero la segunda vez ya me di cuenta que están manipulando mal los alimentos y en un restaurante que vende pescado crudo, no da ninguna confianza. EN OTRAS OPINIONES HAN CONTESTADO QUE ES MENTIRA, PUES ADJUNTO FOTO PARA DEMOSTRARLO. La humedad que se ve en la foto, es una tela pegajosa asquerosa y con moho, ojalá pudiera compartir lo mal que huelen. Claramente está en mal estado.
Muy rico, buen género, buena cantidad de "toppings" no sólo arroz como en algunos sitios. Servicio amable y bueno. Para repetir desde luego.
Pokés buenísimos! Variedad de alimentos a elegir y todos muy ricos. El local es muy chulo y las chicas que atienden son muy amables! El precio de los pokés genial también! Repetiremos seguro ?
El poke más rico de Vitoria! La verdad que los ingredientes y el tamaño del poke estaban geniales. Ademas, dejan elegir dos proteínas. El precio está muy bien también.