Restaurante discreto con poke bowls de gran tamaño. Restaurante sencillo en el que se ofrecen poke bowls grandes y saludables, además de postres.
Comida sana y sencilla pero con una gran variedad de combinaciones posibles. Lo pides a través de su página desde la mesa y el camarero se encarga del resto. Buen servicio y buena comida. Cuesta acabarse el poke grande. Tienen zumos naturales y postres deliciosos. Es pequeño el local por lo que aconsejo reservar, aunque el servicio para llevar es muy profesional. También tienen servicio a domicilio.
Acabamos improvisando porque pasamos por delante y lo pedimos para llevar y tengo que decir que repetiremos. Muy muy rico, la materia prima se nota que es buena, los hicimos al gusto y te lo hacen al momento y rápido, teniendo a la vista en todo momento tanto el producto como el hacerlo. Hicimos uno de Salmón y otro de Atún y los dos muy buenos.
Muy amable el personal ! Comida sana y muy sabrosa! El camarero se ha corrido más de tres cuadras para devolvernos la cámara que nos habíamos olvidado ??
Restaurant muy fácil de acceder y que tiene una gran calidad en sus platos y las raciones generosas lo hacen uno de mis favoritos Descubrimos este restaurant por una recomendación de un antiguo cliente y menos mal que lo hizo. La digitalización de la carta hace que el pedido sea bastante rápido y eviten el colapso de los camareros y los largos tiempos de espera. Toda la comida se sirvió rápidamente y la presentación de los platos estaba muy cuidad Los precios son bastante similares al resto de restaurantes de poke pero la calidad de la comida en mi opinión es superior a la gran mayoría convirtiéndolo en uno de los mejores pokes que he probado. El restaurar aunque pequeño es bastante acogedor, con una dos terrazas al igual que mesas en el interior para elegir donde estar más cómodo. Tiene una gran variedad de poke ya preparados con salmón, atún, pollo, o camarones y sus combinaciones de acompañantes. También tienes la opción de personalizar tu propio poke para aquellos que tengan un gusto más selectivo. Sin duda un restaurant digno de recomendación y que probablemente repetiré las veces que vuelva a Mallorca!
Muy buen sistema para pedir la comida sin tener que esperar que te atiendan. Podes armar el menú a tu medida. Muy rico todo.
Está bien, es rápido y fácil pedir. El local es bonito pero un poco oscuro. No es especialmente barato pero está rico y además hay opciones veganas (heura o tofu cono proteína)
Sitio bonito, con buena música para cenar agradablemente y los pokes buenísimos! Quiero destacar la atención recibida esta noche del 18/01/2023 por la chica y el chico que habían atendiendo esta noche. Volveremos sin ninguna duda. Gracias!
Local bien decorado y elegante con buena música de fondo. El personal muy amable. La comida muy rica. Recomendable.