Bufé mediterráneo en un local moderno. Bufé libre de paella y cocina mediterránea con opciones variadas en un moderno local con platos para llevar.
Neco siempre es una buena elección cuando quieras un buffet y mantener una dieta sana. Aquí te puedes pasar comiendo pero vas a mantener tu dieta, ya que tienen fantásticas ensaladas y mucha variedad de pescado. Y de postre, aunque cuentan con gran variedad de tartas, puedes aferrarte a las frutas. Siempre volvemos.
Me gustó mucho el sabor de la comida, es un buffet pequeño pero está muy bien de precio, fui entre semana y me costo 12,95 sin bebida. El local es bonito y está muy limpio. Lo único es que los camareros no hablan con nadie, no hay atención en general solo pasan sirven, recogen y ya…una sonrisa y una buena cara no está de más ?
Este lugar me ha encantado el bufet me costó 12 euros y la comida con un buen sabor y era todo comida mediterránea estuve muy satisfecho los postres muy bien el lugar es muy bonito y cómodo si habría que poner algo negativo seria que: la bebida no entra en el precio se paga aparte solo eso. Esta frente al oceanografic en el centro comercial el saler en la primera planta
Fuimos a comer por recomendación de unos amigos y no defraudó. Nos remarcaron que fuéramos a la 13.00 porqué se llena y con razón!Es un restaurante buffet donde se come variado y a un precio imbatible ! A mi parecer mejor que los menús de mediodía de por la zona. Disponen de un buffet variado , ensaladas, salsas, había 3 platos de carne ( el Codillo estaba muy bueno) uno de pescados , postres y el motivo de nuestra visita que eran los arroces. Ayer había 3 tipos, paella Valenciana, arroz a banda y arroz al Horno. Muy buenos los tres. Cabe decir que al ser buffet te puedes servir lo que quieras y todo por precio estupendo: 14,95€(23.1.23) bebidas a parte. La camarera que nos atendió, muy bien , simpática. Iba a tope de trabajo así que es de reconocer su buena labor y la de sus compañeros. Un placer, volveremos ? Sin duda, un sitio a recomendar y disfrutar!
Estamos comiendo en este momento. Con todo respeto, es la peor comida que probé en España desde que vengo de vacaciones a este país donde la comida es un poema. Los platos “calientes” como pasta, carne asada, pizza están a temperatura ambiente. El pollo está duro y frio aunque está en la sección de calientes. Me duele que tendré que pagar 15£ libras y somos 4, por algo tan malo. La ensalada de olivas tiene los carozos, mi esposo casi se rompe un diente y mi hijo de dos no puede comer porque se ahogaria. Afuera pone un cartel que hasta los 7años pagan £8,95 pero adentro dice que no es por edad sino por altura. Realmente muy malo. El plato lo dejo tal como lo servi. Muy malo.
Bastante agradable todo el personal. La comida estuvo muy buena y les recomiendo la sangría, bastante rica.
No pongo 0 estrellas porque no se puede. El servicio bueno pero la comida es pésima, todo sin sabor, la paella que debería ser la guinda, de paella no tiene más que los ingredientes, la tilapia con buena pinta igual, no sabe a nada, las ensaladas decentes pero nada más allá para un sitio que se jacta de ser un buffet mediterráneo, la pasta y lo que parecen ser canelones casi incomestibles, la variedad de carnes y pescados invisible ,los postres más o menos, las natillas totalmente aguadas y con poco sabor, la tarta de chocolate estaba buena y la fruta también, poco más . Otra cosa, la Coca Cola es Coca Cola, cosa que se agradece bastante. En conclusión, veníamos con muchas expectativas del sitio y nos vamos muy decepcionados, con el precio, hubiéramos comido mejor en un kebab , poquísima variedad y calidad muy baja no volveríamos ni locos, más bien esperamos que esto no sea así todos los días porque de verdad es decepcionante
Se come muy muy bien, excelente bufé.! Hay pocos sitios como este, ademas el camarero nos atendió muy bien, volveremos