-
Ha sido una experiencia inolvidable, la comida muy buena y el servicio extraordinario, nos pusieron un cóctel de bienvenida y un entrante de jamón y queso con arándanos cortesía de la casa muy abundante, nos encantó y sin duda lo recomiendo, para dos personas en una cena con Secreto Ibérico y Atún con verduras, dos entrantes y bebida 80€. (No pedimos postre porque los platos eran bastante abundantes y estábamos llenos). Felicidades por su trabajo.
Hemos ido mi mujer y yo con un cupón de la pag de Groupon, nos han ofrecido un coctel y un platito con queso trufado y uva como extra de dicho cupón. Luego los 2 entrantes, 2 segundos, 2 postres y chupitos. El servicio inmejorable, el local precioso y la comida muy cuidada y de calidad, cumpliendo los protocolos Covid en todo momento. El entrecot delicioso. Vale la pena la visita! ?
Sorprendente desde la terraza, que viste todas sus mesas con un mantel de tela brocadaque recuerda a los trajes de fallera. Dentro es todavía más impresionante e increíblemente bonito. Recuerda a una casa señorial antigua valenciana, con sus vigas de madera, paredes de ladrillo visto y chimeneas de piedra y mármol, por no hablar de los detalles de decoración. La comida muy buena: nos sorprendieron con un cocktel de bienvenida y una tabla de queso trufado buenísimo. Pedimos verduras salteadas con frutos secos, pechuga de pollo al bourbon con nueces (es lo que menos nos gustó) , lubina con salsa de yogur, y entrecot con mantequilla de pistacho. De postre crema de vainilla con higos confitados y trifle de yogur, peras y caramelo, q estaban buenísimos. Enhorabuena al chef y al dueñ@ por tan exquisito gusto.
Un sitio maravilloso. Fuimos una noche para cenar, pedimos el menu especial que tienen y estuvo increíble. Por dentro es precioso. Algo caro, eso sí, pero merece la pena 100% y os lo recomiendo.
Un lugar estupendo y acogedor para comer o cenar. Cocina buenísima, hecha con cariño. Es nuestro lugar preferido para ir con nuestros amigos.
Si buscas un restaurante con buen ambiente bien servido y con un menú de calidad, este es el sitio...céntrico y con una decoración especial, recomendado.
Excelente lugar. Comida muy buena y bien presentada. Trato espectacular. Es un lugar bien acogedor. Queda en el centro de Valencia. Nos.pasamos un rato estupendo.
El vino blanco y el camarero - es lo que salvo ese lugar de 1 estrella. He pedido ensalada “mozzarella con rucula” que estaba en la carta, pero la servieron con lechuga, después de una conversación que para mi no es lo mismo, más tarde me trajeron otra ensalada, tenia tanto aceite, que las hojas nadaban en ello. No se que decir. Ese lugar merece mejor cocinero.