-
El negocio ha cambiado de manos y lo regenta un chino. Combina comida española y asiática. La asiática es muy sabrosa. Me ha gustado mucho. Los precios son muy razonables. La camarera Patricia es muy servicial y simpática.
Menú del día recomendable. Muy buen trato !!
He celebrado aquí el banquete de boda y ha sido perfecto. Buena atención de las camareras, la comida muy sabrosa y la cocinera muy eficiente. Ya había comido ahí y me gustó tanto que decidí celebrar el evento. No me arrepiento, todo fue muy bien y a un precio ajustado.
Estuve tomando un par de cervezas en la terraza y un pincho de salmón. Bonito local dentro y vi los precios muy razonables. Estupenda atención de la camarera.
La celebración de la boda fue un éxito. Excelente atención de las camareras y muy buena calidad de la comida. Los invitados nos felicitaron por la elección del restaurante. El precio bien incluso con los extras de los asistentes. Muchas gracias.
Todo bien. No le pongo 5 estrellas porque el segundo plato quizá fue un poco escaso en la cantidad. Los precios de los platos y raciones son un poco elevados.
La atención es muy amable, y las raciones muy ricas. Muy recomendable. Ahora ha cambiado de dueños, y no sé cómo será…
Buena comida a buen precio y donde elegir. Servicio muy amable con el cliente. Si puedo volveré.