-
El mejor mejicano que hemos probado hasta el momento en Málaga. Cocina tradicional, casera y de calidad. Platos abundantes con excelente relación calidad precio y buen servicio. Además, ponen una tapita mientras esperas. Hemos ido sobre la marcha, pero parece que mejor reservar.
Increíble experiencia, lo descubrimos de casualidad y acabamos encantados. Es un local pequeño pero acogedor, aunque tiene enfrente un adjunto con algo más de espacio, el personal de 10 un trato inmejorable y la comida estaba perfecta, de los mejores mexicanos que hemos probado sin duda. Nosotros no tuvimos que esperar para poder sentarnos, pero merecería la pena. Relación calidad precio muy buena.
Aunque eché de menos algo de sabor en algunas elaboraciones, en general todo estuvo bueno y con buena relación calidad precio. Volveremos a probar los demás platillos. A destacar los tacos de carnitas ?. Buena atención. Recomendable reservar.
Es el mejor mexicano que hemos probado hasta ahora. Es un local pequeño, tienen mesas dentro y fuera y a la carta se accede escaneando un código QR que tienen en la mesa. Personal amable y cercano. Recomiendo reservar. La comida es casera. Te ponen unos totopos con tres salsas diferentes con las bebidas. Los totopos y el guacamole estaban muy ricos, aunque algo salado para nuestro gusto. Probamos tacos al pastor, carnitas, suadero y de costillas. Vienen dos de cada una de las que pedimos excepto el de costilla, que traen cuatro tortitas para que las rellenes. Éste último fue el que más nos gustó. Recomiendo probar la michelada, típica bebida con un sabor muy peculiar con el picante y la sal! Nos quedamos tan llenos que no pudimos probar los postres, pero seguro que volvemos!!
No está mal. Tienen tacos tradicionales decentes, y la ensalada de nopales está muy buena. Las margaritas me parecieron algo industriales. Puede que no sea el mejor mexicano de Málaga (los candidatos a eso los tenéis entre mis otras reseñas) pero esta lo suficientemente bien para comer alli, especialmente en la parte de la calle en verano.
El restaurante mexicano ubicado en el centro de Málaga está muy bueno todo tiene muchas cosas de cocina mexicana autentica, platos vegetarianos. variado marcas de cerveza . Terraza en nuevo local. Buenas bebidas y servicio atento, quizas los margaritas podrian mejorar y alguna salsa un poco salada, recomendable
Llevábamos bastante tiempo queriendo ir ya que nos lo recomendaron y la verdad cumple las expectativas. Lugar con pocas mesas (mejor reservar), personal amable. La comida estaba muy buena y es auténtica mexicana. Nos pedimos varios platos incluso repetimos el que más nos gustó. Lo único que en algún plato venía un poco simple pero supongo que si pides otro más elaborado venga mejor. Respecto al precio no es caro, en torno a unos 15-20 euros por personas y nos hinchamos. Sin duda volveré.
El lugar es chiquito, pero muy cálido, con gran ambiente y con atención muy cuidada por parte del equipo. La comida está elaborada con mucha dedicación, ingredientes de primera, frescos y con resultados excelentes. Sabrosa y muy bien preparada. Recomendado, sin duda.