-
El sitio está genial, la comida estaba sabrosa y saludable. El camarero nos atendió muy amable y cercano. Además la decoración es original, con muchas plantas bien cuidadas que cuelgan del techo y le da un toque especial al restaurante. A destacar la gran cantidad de platos sin gluten
Un lugar encantador con comida hecha con delicadeza. Ideal para alérgicos al gluten, si te gustan los fritos y eres alérgico al gluten este es tu lugar. Precio/ calidad el correcto. Los platos entrantes tienen una cantidad buena por el precio que tienen. El camarero muy simpático, esto añadido a la buena comida y al solecito de la mañana, hizo que el Brunch se convirtiera en la mejor almuerzo de la semana.
Viendo todas la valoraciones entiendo que me habrá tocado un mal día. Llegamos temprano y el local estaba prácticamente vacío, aun así, el servicio fue lento, repetir bebida fue difícil, una cerveza nunca llegó y un vino hubo que ir a buscarlo. Todos los platos llegaron templados, más bien fríos. Los hummus están muy buenos. El aguacate frito aceitoso y soso. El Roast beef tenia demasiado pimiento, peto bueno de sabor. El ajo blanco normal El falafel helado y soso El mosto muy rico El pulpo en su punto, pero frío. En conclusión, si los platos hubieran Estado calientes, habríamos podido disfrutar, pero no pudimos.
Buscábamos un sitio rico y con opciones para celíacos y no pudo ser mejor la experiencia. Todo tenía un sabor increíble y la atención fue inmejorable. Sin duda repetiré porque todo lo cuidan al detalle. PD: No dejéis de probar el café italiano que tienen.
Atención estupenda, Iván nos recomendó la comida y nos gustó muchísimo. Pedimos burrata con ? tomate de huevo de toro y crocante de pistachos, langostinos? rebozados con humus de tomate seco y salsa ali-oli y hamburguesa? vegana de plátano? macho, mijo y mango? que venía acompañada de una salsa suave de aguacate?. De postre compartimos una ?tarta de coco?, naranja, dátiles y mermelada de mango y fresa?. Super recomendable, me encantó el sitio, seguro que repetiremos ? Dejo algunas fotitos?✨
Comida original, sabrosa y variada (platos con carne, pescado, vegetarianos, y muchísimas opciones sin gluten aptas para celíacos). La atención fue súper amable, con buenas recomendaciones de platos, y con una simpatía que da gusto. Un sitio que hay que visitar si se está en Málaga!!
Sabores mejorables O no entiendo este tipo de cocina o los sabores están apagados para mi gusto Se abusa del humus La múdalas está sosa y templada Las croquetas de berenjena tienen la cobertura exterior poco hecha El pollo está muy seco, con una guarnición pobre La salsa de las croquetas muy buena Él tiramos también lo encontré falto de sabor, el mascarpone y el café estaban pero muy sutiles El pan con aceite que ponen esta rico, pero es muy potente y anula los sabores
Súper bien, platos creativos, sanos y abundantes, tienen carne, pescado y opciones veganas/vegetarianas/sin gluten, etc. la relación calidad precio estupenda, y el servicio de Esther genial. Terracita al sol a mediodía. 100% recomendado, volveremos.