-
Magnífico restaurante para ir a darse un homenaje. Sitio pequeño y familiar, con una muy buena carta de mariscos. Tampoco hay que perderse la carne. Trato excelente y precio ajustado
Fue una comida estupenda. En un ambiente muy “auténtico”. Los propietarios (señores mayores) fueron muy amables y profesionales y lo que comimos estaba “de muerte”!!!
Mariscos y carnes súper frescos con un servicio amable y entusiasta. Siempre es agradable cuando el personal conversa contigo y puedes ver la pasión que tienen por la comida que sirven.
Estuve cenando con mi hija y comimos de escandalo. Basan su cocina en el producto y este no puede ser de mejor calidad. Los mariscos y pescados que probamos estaban deliciosos y cocinados en su punto exacto. Volveremos sin duda.
Una restaurante donde hay pescado, marisco y carnes.El gazpachuelo muy rico. Sin duda volveré
Buen sitio para comer marisco, los bolos, ostras, gambas, espectaculares. Trato cercano de barrio. Muy pequeño, así que hay que reservar. Buena calidad.
Un lugar acogedor. Las gambas plancha magníficas. Las puntillas las mejores de Málaga. Etc. Etc. Todo muy bueno. La atención del personal extraordinaria. ¡¡¡¡ Volveremos!!!!
Pescado y marisco de muy buena calidad. Sitio sencillo, pequeño y ruidoso. Cabrán comiendo unas 15/16 personas. Pero la comida es muy buena.