Bocados de mercado en fino local urbano. Cuidado local de aire urbano con ladrillo visto que sirve cocina de mercado y cuenta con amplia bodega.
Aunque no sea correcto, 500% recomendable. Cuando se cerró el Hotel Palas, se abrió este restaurante. Este dato es importante porque el personal es de los profesionales de toda la vida, y eso se nota en cada detalle. Creo que es de los sitios en que mejor me han atendido. Le pondría un 12 sobre 10 (hoy me llevo mal con las matemáticas). Se notan los guisos a fuego lento, con tiempo especias y material de primera. Cuando vuelva a Alicante, en este sitio repetiré. El local está decorado muy auténtico, generando ese regustillo de estar en un sitio con solera.
Espectacular , y el servicio de 10 . Nuestro camarero Manolo nos ha atendido de naravilla
Ha sido la segunda vez que he ido, la primera estuve en la terraza y fue muy agradable, pero en esta ocasión, en el interior había muchísimo ruido. La comida está muy bien elaborada, destacar los canelones Rossini, el rabo de toro, las albóndigas de sepia y la tarta de higos. Puntos en contra, además de lo ruidoso, por coincidir con una mesa al lado, en la qué hablaban a un volumen alto, más bien a gritos; entre los entrantes, cuando fueron a servirnos, las albóndigas de sepia, nos dijeron que no había suficientes para la cantidad que habíamos pedido, en los postres, también les faltaron las tartas que habíamos pedido y nos lo decían cuando ya lo habían comprobado en la cocina, deberían asesorarse los camareros antes de las existencias, para atender al cliente con mejor calidad. Confío en que corrijan estos extremos, porque es un buen restaurante, situado en una zona privilegiada de Alicante.
Estuve con mi hija comiendo ayer, y el trato por parte de los camareros tanto de Manolo como de Antonio fue muy amable. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, lo recomiendo 100% Gracias por atendernos tan bien , volveremos sin duda
Excelente comida y un servicio de 10 recomendable 100%
No defrauda nunca. Buen servicio y buena comida
Mantiene la esencia de su origen, con camareros profesionales, buen producto y excelente cocina. Los canelones los siguen bordando. Visita obligada en Alicante
100% recomendados.. Excelente lugar para un cierre con medalla de oro de un viaje... Un hermoso lugar muy acogedor, con excelente atención al cliente. Elegimos comer un arroz meloso con gambas y sepia que estuvo exquisito . De postre un delicioso mouse de chocolate.. Muy buenas porciones de comida. Sin duda alguna volveria a comer en este hermoso restaurant! Gracias por su excelente atención!