-
Pedimos dos paellas, una de mariscos y otra de pollo y conejo, y la verdad es que las dos estaban deliciosas, bien hechas y con un sabor increíble. Antes de comer pedimos tinto de verano y nos sorprendimos. La atención de la camarera fue fenomenal quedamos encantados. Por supuesto que aconsejamos que vengan a comer aquí, la terraza está genial, con una brisa agradable y a la orilla del puerto de Alicante.
De los mejores sitios en Alicante para comer. La comida divina y la atención maravillosa. Juande y todos los chicos son fabulosos, la pasamos buenísimo y comimos rico.
Un restaurante con una.ubicacion excelente, la comida riquísima de muy buena calidad y sin tanta espera. Un especial agradecimiento al equipo de trabajo en especial a Juande quien nos contagio su alegría y nos obsequio morito, un genio!!! Muy recomendable
Bueno pues es la segunda vez que voy, estuve hace 2 años y he repetido otra vez estaba deseando volver, es verdad que algunas cosas son caras pero otras NO, todo buenísimo atención de 10! Nos atendió una chica extranjera súper atenta y amable Probamos el queso de cabra y madre mía qué cosa más buena lo que sí voy a pedir porfavor es que lo hagáis más grande me daigual Si subís el precio pero es que esta buenísimo jajajaja, la fideua he probado mejores pero vamos que estaba rica y el arroz avanza igual, la sangría de la casa muy rica, si estuviera más fría mejor a la próxima pediré más hielo, lo que nos faltó fue el pan con alioli que hace 2 años lo probé y estaba brutal, a la próxima lo pediré ???? Estoy deseando volver ????
Restaurante para extranjeros totalmente... Carisimo para la cantidad de comida que es..entiendo que está en mitad de la explanada pero no puedes cobrar casi 6€ por 15 trocitos de patatas bravas, si es que llegan, pequeñas y muy finas... 8/10 anillas de calamar casi 10€... La tortilla de patata literalmente mide 0.5cm de alta, básicamente una tortilla francesa pequeña con 6 trocitos de patata...
En primer lugar había mesas con mantel y nos sentaron en una sin él. La bandeja en la que nos sirvieron el primer plato para compartir tenía los lados rotos y quemados. La cerveza que pedimos en jarra no estaba fría y el precio fue desorbitado. El resto de platos no estaban suficientemente elaborados y cobraron un precio excesivo.
Hace mucho tiempo que no comía tan mal. Paellas de avecrem, servicio saturado y pasota. Cosa mala de verdad. Supongo que viven de su localización y turistas.
Lugar recomendable por la comida y su situación. Hemos seguido la recomendación de Magdalena que ha sido muy amable y hemos comido la paella de marisco, la fritura y la lasaña y nos ha gustado bastante.