-
Una experiencia única. Fue mi primera vez en este restaurante y quedé encantado. El local es muy bonito y acogedor, los empleados son muy atentos, agradables y profesionales. La comida es ESPECTACULAR, cada plato es una obra de arte llena de frescura y sabor. Sin duda repetiré.
#localguide | Muy buena experiencia la de esta noche. Reservamos para 2, pese a los problemas iniciales con la reserva todo fue bien, nos tocó esperar un poco pero me gustaría destacar la amabilidad del personal y el esfuerzo por solucionarlo. Disfrutamos mucho de la cena, la materia prima es de primera y la carta es amplísima. Obviamente hay que ver los precios para saber que no estás en un restaurante de precio medio como la mayoría de alrededor. En nuestro caso nos ha parecido una relación calidad/precio correcta, hemos disfrutado con los platos y sobretodo con la atención, digna de destacar.
Perfecto para tomar una cerveza o un vino con una ensaladilla y 2 montaditos (nunca tomé un montadito tan pequeño debo decir). Las camareras un 10. Fantásticas. Los precios caretes pero ya se sabe al leer las reseñas. En un restaurante con estos precios y calidades no le pega mucho que haya una chica en la calle animando a entrar a consumir. Nunca veremos eso en el resto de restaurantes de estas calidades y precios en Alicante. Me ha llamado la atención. Pero bueno que mi experiencia ha sido breve pero buena. Aún no sé si volveré.
Muy buena comida emplatada con gusto. El personal muy amable, atentos en todo momento. Los precios varían mucho de un producto a otro, pero dada la calidad de lo servido te puedes permitir un capricho de vez en cuando, aunque es aconsejable echar cuentas primero. No pongo 5 estrellas porque el precio se nos fue un poco de las manos.
Excelente lugar.. con majestuosidad, la atención de la camareras cómo la señorita de la entrada merecen mis felicitaciones,lujo.calidad ,pulcro y sus comidas excelentes y su cocina merece ser visitado y saborear sus manjares en pescados..muy recomendable
Buen producto, servicio amable y educado , lugar tranquilo pero el precio elevado para cantidades y calidades. Montaditos gourmet excesivamente pequeños y caros.
Era la primera que íbamos...y la última. El servicio extremadamente lento, por suerte eran amable. Al igual que el local. Todo lo demás fue una decepción. Escasas raciones y precios abusivos. Por poner un ejemplo, el montadito de la foto, 9€. No recomiendo el lugar. Gracias
Cenamos muy bien y las camareras muy amables. A destacar las croquetas que estaban buenísimas. Me pareció un sitio de calidad, sin embargo, le pongo 4 estrellas porque me llamó bastante la atención que las copas no las sirvieran delante de nosotros. Las sirvieron en la barra y las trajeron ya servidas. Eso demuestra poca profesionalidad. El cliente quiere ver lo que consume, porque da confianza y fiabilidad (además de que puedes indicar la cantidad de alcohol que quieres).