Recetas mediterráneas en un local actual. Tapas, bocadillos y cocina mediterránea de mercado en acogedor bar-restaurante de diseño actual y desenfadado.
Hemos comido hoy de menú y genial. Por 14€ escoges 2 platos entre una gran variedad más agua o vino, postre o café. El sitio a pesar de estar lleno la camarera lo lleva sin problemas. Muy buen servicio, rápido y la chica muy agradable. Todo lo que pedimos estaba muy rico y cumplió totalmente las expectativas. Recomendable 100% para comer bien por el centro de Zaragoza a buen precio. Volveremos.
La comida muy rica. Buena consonancia calidad-precio.
Fuimos a comer el menú del día y salimos satisfechas. La calidad de la comida no es espectacular, pero es lo esperado para este tipo de menús. A destacar que tienen muchas opciones y varias de ellas vegetarianas.
Comida familiar con resultado excelente. Muy ricos y sabrosos las elecciones, y sobre todo, una atención inmejorable por parte de las dos camareras que nos atendieron. Tanto mis hijas, como las personas mayores quedaron muy satisfechas. Enhorabuena!!
Delicioso Restaurante con gran variedad de platos elaborados. Servicio de camareros rápido. Música y ambiente agradable. Decoración elegante. Precio muy asequible con la cantidad que tomas. Diría que abundante. No hacen reservas para grandes grupos, pero se puede negociar con el dueño. Tiene un comedor en la parte inferior que abren solo para ocasiones especiales.
El lugar muy limpio y moderno , centrico , fui a comer elegi un risotto funghi e foie estaba bastante bueno de sabor pero muy poca cantidad habia mas plato que comida jaja y luego elegi de postre una tarta casera de chocolate para mi gusto empalagosa demasiado todo chocolate seco . La atencion de 9 la chica muy bien .
Restaurante con agradable decoración, sin ser recargada. Dispone de dos plantas, y en la primera a dos alturas. Buen restaurante. Con buena carta, variada y bien de precio. Situado en la calle San Miguel. Próximo al centro. A destacar el Atún rojo, las ensaladas y los bocadillos. Trato del personal agradable. Recomendado...
La Camarera Jenny encantadora. Nos recomendó el risoto de ibérico, espectacular. También pedimos para compartir el salmon y el solomillo muy ricos y tiramisu de postre. Muy rico todo ?