-
De las mejores tortillas de patatas de todo Vitoria. Aunque siempre hay bastante gente el servicio es rápido. No paran de sacar tortillas.
Fuimos a probar la famosa tortilla y estaba de muerte. El plato con patatas y huevos genial!!! Imprescindible parada.
Impresionante su tortilla recién hecha, trato increíble de bien y muy buen ambiente
Buenos pinchos. Una hamburguesa que te preparan en dos minutos espectacular, para almorzar como dios. Y un trato muy bueno .
Tortillas buenisimas si te gustan poco hechas y el servicio muy bueno.
Lugar donde paramos a tomar un café de paso a entregar un mueble en Vitoria, menudas tortillas, menudos bocatas..... Para no parar de comer.
Relación precio calidad.. No soy un cliente habitual, pero suelo parar de vez en cuando, a almorzar, ..((y donde se almuerza bien se come mejor))...y para eso esta genial con su barra modesta, pero a reventar de bocatas, (dice que son pintxos...), pero lo que más me atrae es su tortilla recién echa, y la costumbre que tiene sobre ella, no saca una de la cocina hasta que no se a acabado la que tiene en la barra, y que gana con eso?, que el cliente la coma caliente, recién echa!, eso si, al estilo de la abuela !!, y como no, acompañada de las alegrías típicas del Nuevo Rioja. Y para concluir, el servicio siempre te recibe con una sonrisa apacible.
Local normalito pero buena atención y buen plato de huevos. Recomendable