Amplio asador de carnes a la parrilla. Espacioso restaurante, donde se pueden celebrar eventos, especializado en carnes a la brasa y postres caseros.
Un sitio muy acogedor, con una carta llamativa. Empezamos por la croquetas (increíblemente potentes de sabor y caseras), los baos de costillas (quizás se quedan un poco secos sin salga) y la hamburguesa de carne madurada que estaba sencillamente ESPECTACULAR. El trato fue impecable, nos atendió Laura y fue un cielo. Sitio 200% recomendado ?
Tenía muchas ganas de ir tras conocer quien se encontraba en los fogones. Aprovechamos el día de San Valentin para ir y disfrutar del menú que tenían para la ocasión. Local acogedor y familiar. Platos tratados con mimo. No nos pudimos resistir a probar las croquetas de rabo de toro que tanto había oído hablar y no defraudaron como tampoco lo hizo el menú. Volveremos sin ninguna duda!
Me habían hablado muy bien de la cocina y el servicio. De primeras se siente un lugar tranquilo en el que poder disfrutar en familia, pareja o con amigos, en intimidad. Decoración muy cuidada pero sencilla y sin despistar de lo que realmente importa LA COMIDA. Una cocina muy cuidada y trabajada, tanto en producto, como en elaboración y es que los dueños tienen una amplia y longeva experiencia en el sector y en especial con la carne, que es su especialidad. Probamos algunos de sus platos principales así como algunos acompañamientos y postres. Ninguno quedó por debajo del nivel que se espera allí que es de lo más alto que he podido probar en Valencia. A destacar el trato familiar y detallado a cada cliente. Volveré sin duda para disfrutar más especialidades.
Es la segunda vez que acudimos para cenar, y nos ha gustado mucho en ambas ocasiones. El trato es amable, atento y eficiente. Toda la comida es de buena calidad, desde los entrantes a los postres. Está todo delicioso y en su punto. Como "nota negativa", los platos de carne parece que se te quedan cortos de lo fácil que entran. Aunque pueda parecer caro, tienen suficiente carta como para poder degustar una cena más económica sin perder la calidad.
Fuimos a comer un día entre semana, a comer de Menú, porque también puedes pedir a la carta carnes a la brasa. La atención es muy buena, aunque algo lentos, porque solo tienen una camarera, por lo menos entre semana, pero la comida de menú muy buena. Lo que no hemos probado son las carnes a la brasa, pero estamos pendientes. El menú si no me equivoco fueron 10€/persona. Incluía primero plato, segundo plato, y postre o café mas una bebida si no recuerdo mal.
Voy a puntuar el menú mediodía por qué es la opción que más uso; 11€ primer, principal, postre y bebida incluida. Tuve que escoger esto sí o sí, por descarte y porqué ya no quedaba otra opción. Un menú sencillo a un precio buenísimo. De haber sabido que era chuleta de Sajonia seguro que no lo hubiese pedido. La tarta de zanahoria ok. La atención es buena.
Cenamos en ????? ?????????, restaurante especializado en carnes y platos de calidad. Local amplio, tranquilo y agradable. ?Empezamos con… ?????????? ???????, de cecina, de calamar y de pollo. Todas ellas melosas y con un sabor muy agradable. Para mí las mejores las de calamar ?. ????????? ?? ?????, medallones de pulpo braseado decorado con perlas de yuzu sobre base de crema de patata. Quizás el plato menos sorprendente por haber comido mucho pulpo en otras ocasiones pero la elaboración de las mejores que he visto. El sabor que es lo que importa, espectacular! ? ????? ???? ???, pan bao marcado en la parrilla relleno de costilla black angus cocinada a baja temperatura, salsa Samurai y pepinillos. Otro gran acierto, la costilla deshilachada tremendamente tierna y la mezcla con la salsa y el pepinillo de lujo. ??????? ??????, patty de vaca madurada 60 días con salsa samurai, queso shropshire blue, cebolla caramelizada y rúcula en un pan brioche. ????????????, la carne la podías absorber si no la querías masticar, el mix de ingredientes acertadísimo cada uno cumpliendo su función pero sin eclipsar a la gran protagonista que era la carne. La maduración de la misma, la justa, ideal para todos los públicos. El pan aguantaba perfectamente sin perder consistencia. Entra en mi?. ??? ??? ????, New York steak madurado 40 días y servido encima de un tuétano de vaca a la brasa y coronado con salsa Dry Aged. Ya lo habíamos probado en The Meat Carnival y sigue igual de bueno. La carne espectacular se deshacía y comerla junto al tuétano… ? ¡Delicioso! ?????? ?? ????? ??????????, entra en mi top como número 1. Sabor a queso sin pasarse, cremosa en la boca… equilibrio perfecto. Recomendada 100%. ???????? ??? ?????? ?? ????????, buen postre pero quedó totalmente eclipsado por la tarta de queso. Tal vez un poco pasado de cocción, le faltaba cremosidad aunque el helado de pistacho ayudaba a rebajarlo. ?La atención y el servicio de 10, salón agradable. No te meten prisa por acabar ya que no trabajan con turnos lo cual es digno de destacar. La carta es muy amplia y nos quedan muchas cosas por probar por lo que amenazamos con volver pronto!!
Increíble, todos los platos son muy originales Juega con texturas y sabores de tal manera que no puedes evitar alucinar cada vez que llega un plato nuevo a la mesa. La hamburguesa que probé es la Shogun y después de haber probado muchísimas hamburguesas en mi vida, creo que es la mejor de todas pues no pude evitar decir "Guau" en cada bocado. Necesito repetir y probar todo lo que me quedó pendiente. La atención inmejorable, de 10. Lo recomiendo totalmente para ir con familia, pareja, amigos... Comer allí es una experiencia que a todos los comensales dejará boquiabiertos