-
Un 10 en todo sentido. El servicio increíble, Cristian super atento y amigable. La comida espectacular, arrancando por el arroz negro y terminando con la tarta de queso (ESPECTACULAR). Variada e interesante carta de vinos (los de la región de Alicante ?). Relación precio-calidad 10/10. Último highlight: Oliver, el dueño, involucrado en el servicio de principio a fin.
Un Restaurante que habré pasado más de 20 veces por la puerta y nunca me di cuenta dado que no tiene una fachada grande al estar bajo de un edificio junto a la coctelería Oculto. Me he quedado realmente sorprendido por su buena cocina y sobre todo por la atención del mismo dueño. Quiero decir que os aconsejo realmente que paséis un día a probar porque con certeza vais a repetir. A restaurant that I will have been roasted more than 20 times through the door and I never realized since it does not have a large facade because it is under a building next to the Hidden cocktail bar. I have been really surprised by its good cuisine and especially by the attention of the same owner. I mean, I really advise you to spend a day trying because you are definitely going to do it again.
Primera mascletá de 2022, tomamos un menú cerrado. Para estar a tope y ser hogueras, me pareció que estuvo a muy buen nivel. A destacar la carne, no había carrillada y nos pusieron pluma ibérica que estaba espectacular. Ellos muy amables, simpáticos y rápidos. Lo recomiendo!
El lugar es muy acogedor, tiene un decorado muy bonito y cuidado, desde el salón hasta los baños (en el de mujeres dejan compresas y tampax, para mi un punto muy a su favor). La comida estaba exquisita, todo lo que pedimos estaba fresco y delicioso, la atención también fue excelente. En todo momento estuvieron atentos de lo que necesitábamos y no tardaron mucho en servir un plato después del otro. Nada más terminar de comer nos ofrecieron una copa de gyntonic, la verdad es que esto fue es un puntazo porque te tomas la primera antes de empezar la marcha....? Sin duda fue una muy buena experiencia, repetiremos en breves y lo recomiendo 100% ?
Hoy he ido a comer y la verdad es que estaba todo muy bien presentado y rico, tiene buena carta con variedad para comer de picoteo y también algún menú, el trato del personal muy amable y la velocidad para servir los platos aceptables teniendo en cuando que hay comidas de empresa, etc, el precio acorde a la calidad percibida y su elaboración, recomendable.
Muy buen sitio donde compartir una comida en un ambiente muy agradable y poder disfrutar de su buena cocina?? la carne está espectacular !! Probamos varios platos y estaba todo riquísimo ?? mil gracias
Buena opción para comer por la zona del mercado y centro de Alicante. Destacan por sus arroces pero en general toda la carta, con sabor mediterráneo está sabroso. No son platos muy elaborados sino más bien comida mediterránea tradicional pero de calidad. Las raciones no son muy abundantes así que deberás pedir demás si vas con hambre. Es un lugar ideal para un encuentro entre amigos. Quizá en la época de Navidad demasiado ruidoso con tanto grupo de gente. Servicio correcto.
Todo lo que pedimos estaba exquisito. Desde los entrantes hasta el arroz meloso con pluma ibérica, setas y garbanzos. Se sienten los sabores de una buena cocina en cada bocado. El servicio un poco lento, uno sabe que un arroz demora en salir, pero el tiempo de espera de los entrantes fue largo. En sala, Oliver y otro chico, que no daban abasto para la cantidad de comensales que habían.