-
This is one of the best cafes in Spain and I'm sure it's the best cafe in Galicia!! the staff is just great, they are very friendly and you feel like family there. About food: very tasty and the staff can fulfill almost all wishes based on the menu! Just a "must have" ¡Este es uno de los mejores cafés de España y estoy seguro de que es el mejor café de Galicia! el personal es simplemente genial, son muy amables y te sientes como en familia allí. Acerca de la comida: muy sabrosa y el personal puede cumplir casi todos los deseos según el menú. Solo un "imprescindible"
Buen sitio para comer o cenar, hacia mucho tiempo que no nos pasábamos por Vigo. La última vez que habíamos estado nos dieron muy bien de comer y cenar, hoy tres años después no nos ha defraudado. Volveremos siempre que podamos, comida muy buena y de buena calidad. Gracias por tratarnos tan bien.
Restaurante de comida gallega tradicional muy buena. Las raciones son grandes y de calidad. Los camareros son atentos, serviciales y simpáticos. Pedimos mejillones, calamares, pimientos de padrón y bebidas por unos 25€
La cocina exquisita, la atención inmejorable, más que recomendable.
Comimos Paella. Abundante. Rica. Buena relación precio cantidad y calidad.
Genial todo, comida rica personal fantástico. Menu del día con postre y cafe 10 e.
En un principio el lugar nos pareció un poco frío y anticuado, pero solo fue una muestra más de que las apariencias engañan. Teníamos una reserva con menú cerrado, a un precio estupendo. Llegamos media hora tarde porque es complicado aparcar en la zona (a no ser que te metas en el parking) y aunque llamamos para avisar en cuanto se nos echó la hora encima, en ningún momento nos pusieron pega alguna. La comida estaba muy buena, la cantidad perfecta también, las zamburiñas tenían una salsa deliciosa, la paella de marisco se merece la fama que le otorgan los demás comentarios, el secreto de cerdo (a la plancha, lo más simple del mundo) estaba riquísimo,... La atención y la amabilidad del personal, que nos prepararon una mesa fuera en un segundo porque hacía un calor de mil demonios, son para agradecer. Lo recomendaría sin dudar y desde luego que es un lugar a tener en cuenta para cualquier otra cena, sobre todo de grupo.
Si quieres probar gastronomía gallega a un precio asequible este es tu sitio. Comida muy buena y una atención y un servicio inmejorables. La única pega que le pondría es que tuvimos la mala suerte de que cuando fuimos no les quedaba pulpo, pero por lo demás nos quedamos encantados. Un lugar muy acogedor, especialmente si vas entre semana, que no hay mucha gente.