-
Fuimos ha cenar un sábado de diciembre, después de ver las luces. Había un poco de cola y tuvimos que esperar 20 minutos, para la gente que había iba rápido. Pedimos una de las pizzas sin gluten (la carbonara) y tengo que reconocer que es una de las mejores masas que hemos probado. Lo único que no nos gusto es que tienen una terraza cerrada pero ese día estaba abierta y hacía un poco de frío. Un lugar donde repetir sin duda.
Pedimos pizza y estuvo muy rica aunque los bordes estaban un poco durillos para cortarlos jeje (otras veces que he ido han estado bien). Puedes pedirla de dos gustos (mitad y mitad), y te cobrarán la de mayor importe. Servicio y atención bueno. Pasamos una comida agradable.
Hemos ido mi pareja y yo a comer hoy. Los camareros muy atentos y muy simpaticos. Pedimos una botella de lambrusco, una pizza de bbq y unos fetuccini gorgonzola. La pizza esta muy muy buena, el unico pero a todo ha sido los fetuccini que sabian a nata y no a queso. Por lo demas, seguramente es una experiencia que repitamos. Ademas tienen una vistas muy bonitas
Decepcionantes pizzas, pidiendo las más caras, algunas muy secas y poco jugosas. Hambre no pasas, pero eso sí, a base de masa. Pizzas muy toscas, muy bastas ... mal italiano. Poca calidad y caro a mi parecer.
Terrible atención y peor calidad de la comida. Hoy en la noche fuimos a cenar un grupo de 9 personas, y a ninguno nos gustó nada de lo que sirvieron. Mi plato demoró una hora en salir, me lo trajeron cuando ya casi pedíamos la cuenta para irnos; ni siquiera ofrecieron una disculpa por el retraso, y por su puesto que tampoco una compensación. Pides una segunda Coca Cola y te traen la botella sin el vaso, tenías que pedir el vaso porque el anterior lo habían retirado. No es nada recomendable; el encargado mal encarado y al entregar la cuenta no se inmutó en pedir disculpas por el retraso y los demás errores cometidos. No volveremos!
Camareros eficientes, Servicio rápido, buena terraza para disfrutar al aire libre, la comida normal, el sabor de la pasta o pizzas nada especial. El queso parmesano estaba rico.
Fui un sábado, bastante gente, mejor hacer reservación, tuvimos suerte en que justo de desocupó una mesa, menú infantil con comida bebida y postre casi €9, en general precios razonables. Atención de muchas camareras a su vez. pero nada molesto.. en pleno muelle uno, lo recomiendo !
La comida está buena pero la atención al cliente es lamentable. La primera vez pensamos que era porque era tarde y cerraban pronto la cocina, pero hoy hemos ido temprano y las malas formas han sido iguales o peor. No merece la pena comer en un sitio en el que no saben lo que es una sonrisa y te tratan como si te estuviese haciendo un favor, en especial el que parece ser el encargado.