-
Negocio familiar y con encanto, de los de toda la vida. Lugar especializado en carne de cerdo. Pedimos tapa de oreja y ración de jamón asado, ambas recomendables. Además muy buen trato. Precio muy recomendable, 14€ para dos personas.
Bocatas o raciones: Lacón con grelos, caldo, tortillla, cortezas, queso, oreja, jamón asado y serrano. Cuncas de vino, Sin reserva, barato, muy solicitado, servicio rápido y amable. Muy Recomendable.
Increíble el Lacón con verduras. Sitio típico de la ciudad, la carta es corta pero todo está bueno. Tomamos además del lacón, oreja para paladares que les gusta comer de todo y queso gouda, me quede con ganas de probar el chorizo y el jamón asado. La atención súper rápida y todos encantadores. Volveré sin duda alguna. La cuenta fueran 28 euros con dos copas de vino Albariño. Muy barato.
Aunque no permite reserva de mesas, no sueles esperar mas de 15 minutos para sentarte, ya que tanto Patricia como Andrea son dos "cracks" en el servicio. Hay poca variedad pero lo que hay tiene una muy buena relación calidad-precio.
Excelente. Siempre ha sido un sitio de referencia y lo sigue siendo. De carta escueta pero de calidad y excelente servicio. La comida está estupenda y el trato es muy agradable. Para repetir innumerables veces, si es que hay sitio. :-)
Un bar perfecto para picar algo antes de comer… o para quedarte. Tapas y raciones buenísimas y también tienen bocadillos. Todo caseros, preparado al momento. 100% recomendable.
De los pocos bares que hemos encontrado que te sirven el vino en cunca. El lacón está muy bueno, y las cortezas bien crujientes. No aceptan perros en el interior, sólo terraza. No tienen postres
Pedimos el lacon con grelos, la tortilla y el bocadillo de jamón y queso. Todo delicioso a buen precio y terminamos repletos!