Ochenta Grados Bilbao

Heros Kalea, 20, 48009 Bilbao, Biscay, España

Descripción

-

Funciones

  • Price:

Comentarios

Tania Miron -

Un sitio nuevo en Bilbao. Ochentero, sitio bonito en tonos marrones, música de los 80….. a mi me Gusto!!! Platos pequeños, fríos y calientes. Algunos muy buenos, solo uno no nos gustó mucho (Steak) los postres muy buenos!!!

Unai Quijada -

No me gusta poner reseñas negativas, de hecho será la segunda que escribo en el tiempo que llevo poniéndolas por aquí, pero no me queda más remedio. Ha sido una experiencia totalmente estresante y nefasta. Teníamos reserva a las 14:00 para comer para 3 personas, la tercera iba a llegar 10 minutos más tarde de la hora acordada por motivos laborales. Nada más sentarnos nos avisó uno de los camareros, bastante antipático, que disponíamos únicamente de una hora para comer. A los 10 minutos, la otra persona estaba todavía para llegar, volvió a nuestra mesa y empezó a meter presión para que le dijeramos lo que íbamos a tomar porque necesitaban saberlo ya. Tuvimos que hacer malabares con los platos de la tercera persona que venía para poder decírselo al camarero, eligiendo a todo correr. Tomamos el menú, compuesto por 4 platos + postre. Para colmo, no tenían uno de los platos calientes que queríamos ni tampoco uno de los postres en el menú, pero si estaban disponibles como platos en carta. Esto comprobado con la mesa de al lado que pidió esos mismos platos pero en carta. Llegó un momento que teníamos todos los platos del menú en la mesa, muy mal, porque se enfrían. Cuando estábamos por el postre, vino el encargado a decirnos que necesitaban la mesa para la siguiente comida. Volvió a venir a repetirnoslo a los 5 minutos. Con el postre sin terminar, pagamos y nos marchamos. Una hora de reloj para comer. Primera y última vez. El sistema de 1 hora vendrá de Madrid, pero aquí los ritmos son más tranquilos. Por lo demás, el local muy bonito.

Ekaitz de los Riscos -

Cena a base de platillos variados, con buen precio medio en general. Sabores originales muy de mi gusto, con contrastes. Aunque en algunas ocasiones puede quedarse corta la ración. Lo veo bien para ir en pareja y saborear unos cuantos de ellos. De todos los que pedimos que se ven en las fotos, el único que no repetiría sería el postre de limón, no está ni de lejos al nivel de los demás. El otro postre en cambio, un espectáculo, el coulant de plátano. La grandísima pega que le veo, es que haces el pedido, y te pueden sacar todos los platos juntos a la vez. Eso es algo que nunca puede pasar. Al margen del postureo para las fotos es inevitable que te los puedas comer fríos. Al haber ido al de poco de abrir, los camareros te hacen la misma pregunta varias veces al no saber si ha pasado algún compañero por ahí antes, supongo que es algo que irá mejorando con el tiempo.

Leire Pérez -

Sitio acogedor, el servicio impecable y la comida (menú del día 14,50€) rico. Además, combinan los platos fríos y los calientes, sumergiéndote en una experiencia diferente y muy grata. El dis-tinto una bebida típica de este restaurante con un sabor refrescante y rico.

Cyntia Izquierdo -

Aún mejor de lo que lo recordaba en Madrid. Los platos buenísimos (aunque siempre es para gustos). Mi top ,como siempre, el huevo trufado, el salmorejo, las croquetas de carrillera, la hamburguesa cantonesa, el falso risotto....seguro que me dejó alguno

Ari -

Puede que fuimos con las expectativas demasiado altas y está bien. No comes algo súper diferente a otros sitios. Puede que lo que varía es la dinámica del restaurante. Tapas pequeñas y acordes al precio.

Alvaro Basterra -

Esta semana he tenido la suerte de estar en restaruantes de Castellana para cenar y en el de Bilbao para comer. La carta es la misma, y todo igual de rico. los dos días tome salmorejo, huevo poche y distinto. Igual de ricos. El servicio y atención iguales. Se nota que acaban de abrir el de Bilbao por qué el servicio no ha sido tan rápido como el de Castellana que fue súper rápido.

Josemari marijose -

Pongo 4 estrellas porque el menú calidad precio es competitivo ( 14.50 euros) y el local esta muy chulo, atención de los camareros muy buena. Esa estrella que dejo de darles es debido a que había varios de los platos del menú que no daban opción de pedir porque se supone que se les habían acabado ( a las 14.30) Falta de previsión total y eso no mola... Esperemos que se pongan las pilas para la próxima vez que vayamos!!

Write a Review

Review your experience


Heros Kalea, 20, 48009 Bilbao, Biscay, España
+34 944 77 14 64

Recent Places