Restaurante simple de mariscos y carne. Restaurante sencillo con platos abundantes de carne y mariscos, además de tapas, postres y cerveza.
Restaurante típico gallego con material de primera, el pulpo, la oreja, los pimientos, las bravas, el chuletón. Menudo escándalo. Calidad a precio justo. Los platos generosos y bien cocinados. Muy amables y servicio rapido y eficiente. Los postres son caseros y la tarta de queso es una maravilla de cremosa y gustosa.
Espectacular!! Pedimos calamares a la andaluza, pulpo, lacón.... Y todo de calidad, "superbueno" Y tenéis que probar la tarta de queso?, es el remate de una buena cena. El lugar acogedor, muy limpio Te sirven muy rápido, y siempre con esa sonrisa y amabilidad Te sientes en familia No dudaremos en volver Y precio calidad perfecto!!
Gran producto a un precio razonable. Muy amables y gran servicio por parte de los trabajadores. Menú entre semana súper bueno
Local enorme con un buen menú y mejor carta, típicos platos gallegos con buena relación calidad / precio. La carta de vinos también es muy interesante.
Hacía años que no íbamos, sin duda el cambio generacional ha hecho perder calidad en la cocina, no en el producto. El pulpo pasado, cantidades justas para mediar 30€ por cabeza. Los camareros muy amables y el trato correcto.
Muy bueno todo las carnes el pulpo etc. El servicio muy agradable
Comida Gallega de calidad!! Carne increíble, Pulpo riquísimo!! Y una tarta que es un escándalo!! No es barato, pero cuando terminas, te parece de todo menos caro, la calidad de paga! Y aqui tienen de sobra, además de personal muy amable
Bueno lugar para comer .los platos son excelentes y la atención de los camareros es fenomenal...