-
Muy majos, no sé por qué se ha perdido el historial del sitio, que lleva bastante tiempo El bife de chorizo y las patatas fritas son un escándalo, también me gustó mucho el hummus de berenjenas. Las mollejas estaban mejor antes
Espectacular!!!es un sitio para ir y disfrutar de sus riquísimos platos con calidad y sin prisa y de la cercanía de una pareja encantadora.
El comienzo fue mal, debido que llegamos tarde casi al cierre de cocina. Aún así nos atendieron. Luego todo fue genial, el local acogedor y en cuanto los cortes argentinos fue fabuloso. Hemos estado en varios asadores argentinos y la cocina de aquí nos agradó bastante. Como dice Javier no vengas con prisas sí quieres un buen asado, ciertamente es así. Es un boliche para disfrutar de un buen asado además del trato recibido.
Trato excelente, zona tranquila, carnes exquisitas.
Hemos hecho aquí una cena de empresa y la verdad que nos hemos quedado maravillados. El trato profesional, la comida exquisita y situación inmejorable.
Ricas las empanadas, la provoleta, las mollejas y el asado. Los cortes de carne son argentinos pero no se cocinan a la parrilla. Un poco excesivo el costo de Euro 108 por dos tiras de asado medianas. Muy buena la atención por parte del propietario.
Un espectáculo, no tengo palabras mas que de agradecimiento. Soy Argentina, y que lindo es llevar a gente de otro país a comer carne Argentina y que te sirvan cortes tan ricos como aca. Tenes que ir con paciencia porque la cocción es lenta, ya que se toman su tiempo para que la carne quede espectacular. Comimos asado, entraña, vacío, mollejas y chorizo. La carne se cortaba sola, una manteca. Si vas no dejes de pedir el asado y las mollejas porque son ampliamente los destacados del lugar, a mi gusto. Y no voy a dejar de mencionar la atención ya que fue impecable, nos atendieron de 10! Definitivamente vamos a volver.
Se come de lujo. Todo exquisito: las empanadillas, la ensalada y la carne. Y lo culminamos con una tarta de zanahoria de 10.