Restaurante con platos originales de cerdo. Restaurante acogedor y moderno con platos creativos de cerdo, postres caseros y una amplia carta de vinos.
Tuvimos una gran experiencia gastronómica aquí. La comida fue fenomenal, cada bocado fue delicioso y muy diferente de la mayoría de la comida habitual que puedes encontrar en Bilbao. El personal también fue fantástico y brindó un servicio excelente durante toda la noche. 100% recomendable
Fui con la novia el fin de semana a Bilbao a ver a un amigo y el domingo antes de marchar fuimos a este restaurante, lo recomiendo enormemente! Gran ubicación, buen mobiliario, atención especial y la comida muy muy elaborada y rica. Trabajan con el ? pero preparan multitud de platos excepcionales, nosotros pedimos 2 tacos, unos bombones de morcilla(4), costillas y lagarto(parte del cerdo) y la verdad que todo estaba muy bueno. Cogeran fama seguro.
Comimos allí el día de mi cumpleaños y nos gusto bastante! Los platos todos muy muy ricos y al detalle , la atención buenísima y el local super bonito también . No me gustó que los camareros lleven aún mascarilla en las alturas en las que estamos lo veo totalmente ridículo. El pan estaba demasiado tostado lo cual me daño el paladar y desde el jueves a hoy lo tengo dañado ( estamos a lunes ) por lo demás todos los platos deliciosos y originales! Comimos el menú txerri de 45€ por persona , nos hubiera gustado que incluiria una botellita de vino aunque fuese una baratita ... El menú solo incluía agua filtrada.
Restaurante increíble! La comida súper bien cocinada. He pedido el menú Txerri. La presentación trabajada y, por ejemplo, las carrilleras muy bien guisadas. Hay bastantes platos que usan cerdo y le sacan mucho partido. Es un restaurante de cocina vasca, algo así como deconstruida. Las cantidades son adecuadas también y los camareros muy agradables y atentos. Ya estoy pensando en repetir!
Excelente, la especialidad de la casa en cerdo, platos prolijos con sabores únicos y magnífica atención. Bien merecida su reseña en la guía Michelin, bien se merece alguna estrella Repsol. Ampliamente recomendado.
Increíble el trato, el ambiente y la comida. Pedimos el menú degustación Txerri y todo muy bueno. Para volver a repetir.
Templo del cerdo en pleno Bilbao. Otro lugar al que le tenía ganas, y no ha defraudado para nada. Aires modernos en un bonito local con gran atención, en el que todo gira en torno al txerri (cerdo). En el menú aparecen productos como mejillones, hongos, vieiras... unidos a otros como txistorra, papada, txitxikis. Principales en los que las estrellas son las castañuelas ibéricas o el secreto. Mención a parte para los bombones odoloste, maravilla para la vista y el paladar. La guinda al menú aste nagusia la ha puesto un rico helado de postre, que entraba perfecto después de lo comido antes.
Un lugar acogedor y tranquilo, unos platos elaborados con gran esmero. Una carta de vinos variada y de diferentes denominaciones de origen pero todos ellos de calidad. Recomendable totalmente.