-
Fui a probar un poke animado por la reseñas que aparecen en Google. En primer lugar decir que la zona de comedor está decorada con paredes en negro con algunos letreros luminosos. No muy de mi gusto.Tiene pinta de haber sido a una discoteca o algo así. El local estaba muy frío y no se estaba confortable. Después de hacer la comanda al cabo de unos 25 minutos aparece la camarera para preguntarme qué tal había ido todo mando todavía no me habí el plato que había pedido. Parece ser que se había traspapelado. Un rato después viene con el póker de le sorprendió por lo pequeño que era. Cantidad pequeña y ingredientes bastante pobres. En mi pequeña experiencia de restaurantes de poke me parece bastante que escaso y de calidad justita. El precio tampoco es barato. No repetiré.
Me encantó el poke que pedí y la chica que nos atendió fue muy amable. Es el mismo local que el Dreamers, así que también se pueden comer hamburguesas, para el que no le gusta el poke. Por poner un pero, diré que son un pelín lentos y que el local es grande pero tiene pocas mesas (4-5) y està un poco desangelado el ambiente
Fuimos ayer a medio día y lo pedimos para llevar. Estaba todo buenísimo. No le doy 5 estrellas xq el grande se queda corto de ingredientes, creo que sería mejor cortar el pepino y la zanahoria de otra manera xq en espirales ocupa mucho pero la cantidad no es mucha y es un poco difícil no comerlo todo a la vez, también el guacamole estaba un poco aguado y al llevar los chips dentro se quedaron un poco blandos, la próxima vez si me acuerdo les diré que los pongan aparte. El local es agradable y los trabajadores muy amables. Volveremos seguro!
El mejor poke que hemos comido, el smoothie (Maya spirit) buenísimo, cremoso y con lo suficientemente dulce. Las salsas que hacen son las mejores que he probado, y en general los ingredientes muy ricos. Lo único que se agradecería mayor cantidad de estos o más variedad, y respecto al pescado también, en otros te ponen más y personalmente nos gusta más. El trato súper amable y es un sitio agradable y bonito.
Pedí a domicilio, y todos los platos llegaron muy bien empaquetados. El American Poke está muy bueno, tiene un punto picante que me ha encantado. La ración tiene buen tamaño, y me quedé muy satisfecha. La limonada, DE DIEZ, y acompañada de la mejor tarta de queso que he probado últimamente, broche de oro. Un lugar desconocido al que seguro vuelvo, ya sea a pedir o físicamente.
Sin duda el mejor poke de Vitoria. Muy recomendable. La limonada espectacular. El personal encantador, muy amable y profesional. Muy muy recomendable.
BUENÍSIMO. Está es la primera vez que vamos al local, pero hemos pedido a domicilio en repetidas ocasiones. Siempre pedimos un poke bowl cada uno y están increíbles. 100% recomendable.
Ha sido todo un acierto. Tienen una gran variedad de ingredientes para crear tus pokes y, además, también tienes propuestas muy atractivas en la carta. Hemos pedido el guacamole con chips de plátano macho que estaba delicioso. El ambiente en el local era impecable: buena selección musical y las chicas son muy muy majas y agradables. Repetiremos sin dudarlo.