-
Tienen un menú del día bastante completo que por 14.90 (bebida aparte) te permite probar varios platos de la carta en pequeñas raciones, y además para cada una de las partes del menú (entrantes, carne, verduras, etc.) hay al menos una opción sin gluten. La comida nos gustó mucho y nos dejó con ganas de más, volveremos seguro. No le pongo la máxima puntuación porque nos tocó la mesa que está pegada a los baños y de vez en cuando salía un olor algo desagradable. Conviene reservar porque el local es bastante pequeño y se llena fácil.
Ubicado en el centro de Valencia se sirven platos con toque oriental de buena calidad, sabrosos y abundantes a buen precio; tbien postres de cuidada elaboración y muy sabrosos. Está atendido con profesionalidad, rapidez y amabilidad. Sin embargo el local es pequeño, los fines de semana es muy conveniente reservar y las mesas están muy cerca unas de otras e incluso frente al a puerta.
Muy buena experiencia para probar comida asiática. Muy buen producto y buena atención por parte de las camareras. Todo un placer probar los curris tailandeses y la variedad de tapas asiáticas. Sin duda una visita recomendable para comer en valencia. Las salsas son caseras y muy buenas. Es como si estuvieras comiendo en el Sudeste asiático pero sin salir de españa
Después de pasar alrededor de una hora donde comer en pleno centro de Valencia encontramos mesa en la terraza. Decidimos probar el menú de Fallas (entrantes+plato principal+ bebida+postre+café) una variedad de comida oriental riquísima y pudiendo elegir el nivel de picante que también es importante para quienes no tenemos tolerancia a los alimentos picantes, un gran punto a favor. Un trato muy agradable y cálido, el personal muy atento siempre pendiente de nosotros. Recomendadísimo! Volvería a repetir.
Muy buena experiencia, la atención buena, la comida buena, se nota la delicadeza en cada plato, y el servicio rápido, es la tercera vez que vamos y me siguen sorprendiendo los platos asiáticos de este rte., sin excesos y con la cantidad adecuada. Esto fue lo que cenamos (terminamos llenos); de entrante, un surtido de tapas asiáticas, de plato principal (que compartimos), Galbi Jjim - costillas al estilo coreano con Nasi Goreng - arroz frito con huevo y verduras, y de postre un Dawet - un batido con un sabor peculiar, pero riquísimo. De beber pedimos 2 corona, la cuenta salió sobre unos 46 euros, cenamos en la terraza sin pasaporte covid. En resumen precio acorde a la calidad y cantidad de comida, por lo tanto recomiendo sin duda este restaurante.
En general muy bien. Fusión de varias cocinas. Estaba todo en su punto y muy bueno. Las mesas un poco pequeñas. Pero es que el local no es muy grande. El precio algo elevado, pero supongo que porque esta muy centrico. Las camareras muy amables. VOLVEREMOS.
Un sitio agradable. La camarera y dueño o gerente atentos y cordiales. Todos los platos llegaban a buen ritmo. Probamos gran variedad de platos super buenos. Diderentes estilos de cocina, india, tailandesa, japonesa, indonesa, etc. Muy recomendable
Súper rico! Nos flipó la comida, y a buen precio. Son platos asiáticos de diferentes países. Simplemente con un entrante y un principal a compartir, comimos 2 personas bien. El entrante que escogimos es uno en el que viene una mezcla de varios, por lo que recomendamos al 100% elegir ese, nos encantó los rollitos, las alitas y las brochetas especialmente. La camarera que nos atendió es muy amable y sonriente. Y rápido salieron los platos