Local extravagante de comida mediterránea. Restaurante con decoración refinada donde se ofrecen platos de carnes y mariscos mediterráneos, además de cocteles.
Lugar agradable para una cena de invierno. Tienen muchos platos fuera de carta. El personal ha sido muy atento y eficiente. Buena calidad de todos los productos. Una de las especialidades es la flor de calabacín en tempura. Muy recomendable
Restaurante de reciente apertura y, la verdad, de lujo. Local muy bonito, bien decorado, el sótano muy chulo, con varios reservados. La atención de primera!!! Atentos y al quite. La comida muy rica y de buena calidad. Muchos platos fuera de carta que merecían la pena (entraña, calamares de potera...). La bodega también muy cuidada. Y en cuanto al precio, moderado para ser Madrid. Para aprovecharlo ahora que es poco conocido.
Espectacular. No es la primera vez que voy a Olmo, tampoco será la última. El sitio es precioso, la comida deliciosa y el servicio de diez (tanto el encargado como la camarera muy amables y profesionales). Platos fuera de carta muy recomendables. Destacar la alcachofa frita con gorgonzola y parmesano y los canelones de faisán.
El local es realmente bonito, con personalidad, varios espacios diferentes y reservados. La atención del personal, excelente. Disfrutamos de un menú degustación variado, muy bien presentado y explicado con detalle. Lo recomiendo sin ningún lugar a dudas. Si lo acompañas de un paseo por el Parque del Oeste, el Templo de Debod, Plaza de España, Palacio de Oriente, etc., día redondo...
¡De 10! Cero quejas. Perfecto. Lo conocimos por casualidad y volveremos siempre que tengamos algo especial que celebrar. Es un sitio precioso, super espacioso y donde cada rincón tiene un encanto especial. La atención es maravillosa y la carta de lo más variada y versátil. 100% recomendable.
Restaurante elegante, comida muy buena, vajilla original y un trato excelente. Cien por cien recomendable, mi experiencia a sido muy buena, al sentarnos en la mesa nos pusieron pan con aceite y al pedir el vino nos trajeron un aperitivo. Pedimos: alcachofas (muy tiernas, nos gustó mucho), puerros (original y acertado), calabacín (la gran sorpresa!! Impresionante!!!) , Trilogía de atún ( muy recomendable, para mi un plato estrella) y de postre tarta de chocolate (equilibrada, nada empalagosa). De precio bien ajustado y correcto. Repetiré.
El local es agradable, el servicio está por encima de la media, y absolutamente todos los platos que pedimos estaban excepcionales tanto en la materia prima como en la elaboración. Cenamos a la carta y las Alcachofas notable, Boletus que eran deliciosos de sobresaliente. De segundos pedimos Atún, Bacalao y Entraña… todos tremendos!! La carta de vinos es mejorable, pero hay buenas alternativas. Es un sitio al que volveré bastantes veces. No es barato… salimos a 75 euros por cabeza. Pero se pagan a gusto.
Una experiencia de lujo. Empezamos por el local. Tiene varias zonas en las que puedes comer o cenar, e incluso algunos espacios secretos en formato reservado que puedes cerrar para algún evento, celebración o para una ocasión especial. También a destacar la zona de barra, es preciosa y sirven unos platillos informales que están de vicio, como la tabla de queso, la sobrasada de mallorquina, etc. Respecto al servicio, un 10/10. Te saben aconsejar y recomendar platos según tus gustos. Además, están muy atentos en todo momento. Si hablamos de la comida ya es otro nivel. Se basan en la cocina de mercado con un producto de gran calidad, la mayoría de ellos (por no decir todos, es producto nacional). La carta se sustenta en platos de siempre actualizados, para respetar la materia prima pero conseguir un toque único en cada plato. Además, ahora han incorporado a la carta nuevos platos que son puro lujo. No te puedes ir sin probar la Entraña de Black Angus de Kentucky (EEUU) a la brasa con chimichurri y puré trufado y la ensalada de higos, lechuga, judías verdes, cebolla confitada, tomate y vinagreta de mango. Más recomendaciones y restaurantes en Instagram @amorenocastillo