Restaurante con platos de temporada
De lo mejor que he probado últimamente. El servicio excelente, con una sonrisa todo el rato, sinceridad de recomendaciones a pesar de la carga de trabajo que había. La cocina brutal, platos sencillos pero de gusto exquisito y aspecto tremendo. El precio reservando por el tenedor sale a 50% y vale mucho la pena. Lo mejor es la carta de postres. No da para probarlos todos pero volveremos para intentarlo
Un sitio que no conociamos y al que hemos ido por primera vez gracias a la app del tenedor que utilizamos siempre cuando nos apetece probar algo nuevo. La comida original y con muy buenos sabores. La atencion de la camarera muy correcta en todo momento. Desde fuera no se hace justicia a lo que disfrutas d entro ya que aparenta un bar mas que un restaurante. Hay que acercarse a la puerta para darse cuenta. Y por supuesto saborear la comida para disfrutarlo. De veras que recomendable. Volveremos.
Un super lugar muy recomendado, de esos pocos lugares españoles que quedan, y hay que aprovechar ir a comer comida hecha por ellos.. Recomendado.. El precio está súper bien , hay menú, todo casero
Comida muy buena ?? carta no muy variada pero todo buenísimo, servicio súper rápido y el camarero súper atento y muy amable ??? genial lo recomiendo ??
La comida muy poco elaborada, el acompañamiento: patatas frías y mezclum de bolsa, los ñoquis sosos, la hamburguesa al plato, los nachos escasos. Quedamos sorprendidos por los buenos comentarios que habíamos leido y la realidad fue otra muy distinta. Relación calidad precio desajustada. Fuimos con descuento de El tenedor (50%) y ni con el descuento valió la pena.
Quizás no he tenido suerte en la elección pero el primer plato no me ha gustado nada. A su favor diré que el camarero amabilísimo y muy atento me ha dado la posibilidad de traerme otro plato. Las galtas estaban buenas y el postre también.
Comimos muy bien por lo que realmente es un restaurante recomendable pero salimos un poco desencantados por la atención de los camareros. No fue un problema de que fueran maleducados o desagradables, para nada. Pero si hubo problemas de coordinación, errores con las comandas, tiempos de atención, a unos comensales les traen las bebidas a otros no, hay que buscarles para que te atiendan... Ese tipo de cositas que afean un poco la experiencia de comer fuera. Por lo demás todo fenomenal y todo muy bueno. La cocina por encima de la media aunque los postres quizás un poco demasiado empalagosos
Fui hace unos días un Jueves y me sorprendió gratamente su menú Diario, Una Paella buenísima y unas galtas al horno de segundo plato. Me gusto mucho el ambiente y el trato del personal. Muy recomendable.