-
Que bien me lo he pasado en casa de Bartolo, ha sido una noche divertida con los amigos y el humor del propietario. La comida buenísima, las alcachofas, el confit, foie, la ensalada de bogavante, todo exquisito. Parece un restaurante del auténtico Paris en Alicante, además el tono afrancesado del de Abanilla aún lo hace más especial. Hace años que somos clientes y nunca fallas, un clásico en Alicante ♥️
Desde hace ya unos años es mi restaurante favorito de Alicante. Tiene algo especial que solo puede explicarse si vas. No es un sitio típico. La comida espectacular: el entrecot para 2 brutal, el helado de pistacho una delicia, las alcachofas con foie... cualquier cosa está increíble. Bartolo y el equipo son una maravilla, muy atentos. No hay carta, pero si vais dejaos asesorar por él. No falla.
Sitio especial. Bartolo es el alma mater del local, un hombre peculiar, que anima el cotarro y da vidilla. Comida de cumpleaños inolvidable. Producto fantástico y atención estupenda. Volveremos pronto
Si no llega a ser por recomendaciones de conocidos, no sabía que existía este lugar que por lo visto es mítico en Alicante. Lleva muchísimos años abierto, es comida en la que la calidad del producto es excelente, la cocina es perfecta y no puedo poner ni una sola pega. Pienso en ese carne de ternera en el punto perfecto o en la ensalada de salmón o en el confit de pato…y se me hace la boca agua. Volveré
De esos sitios mágicos que tienen algo especial! Coincido con la mayoría de los comentarios, el dueño es un espectáculo, pasarás un rato divertido y comerás muy muy bien. El cordero estaba de escándalo, el magret de pato y su guarnición también. No hay carta, pero el precio es correcto para un sitio con productos de calidad. Volveré seguro!!
Pequeño Restaurante con comida selecta , atención personalizada y muy peculiar , no hay carta ni de comida ni de vinos , te dicen los platos y desconoces incluso el precio . El servicio es muy rápido y te atendie en todo momento el propietario . Al final en la nota pone el total, sin desglose de lo q has consumido. Parece ser q es un restaurante de toda la vida y con clientela fija. Mi marido lo conocía yo era la primera vez q iba .
Bartolo es un anfitrion excepcional. Los platos los recits él con su natural gracia ya que la carta no es necesaria. Si eres cliente habitual , recuerda tus gustos por más que vayas un par de veces al año. Primeros, segundos y postres de categoría. No es como en casa, es mejor . Uno de esos sitios para una comida/cena intima donde sabes que todo va a salir perfecto y que no quieres que todo el mundo conozca.
Servicio terrible. El camarero es asqueroso. La comida ni fu no fa. La cuenta con un importe y no sabes que plato cuanto vale. y al camarero-dueño no le gusta sus clientes. No recomiendo.