Platos de mariscos del norte de Portugal. Gambas al ajillo tradicionales, bacalao salado y otros platos de la costa atlántica maridados con vinos portugueses.
Llevaba tiempo queriendo probarlo. Todo perfecto, atención inmejorable por parte del personal, que es muy amable y te aconseja y recomienda los platos del día. Comimos bacalao a la marinera y bacalao a braga. Ambos platos son deliciosos, comida casera y muy sabrosa, además de abundante. Por los 2 platos, pan, aceitunas, 2 bebidas y cafés pagamos 50€. Sin duda repetiré ya que hay varias tapas de la carta y postres que quiero probar.
Muy buena comida portuguesa. Fantástico trato, muy amables. Buen Bacalao a Bras, varias tapas, sopa del día de marisco excelente, vino blanco. Y un par de chicles de regalo. Todo por 30 y tantos. No podíamos comer más. Nos faltó el postre pero volveremos. Cómo nota discordante la mezcla de estilos de las paredes (madera, ladrillo, pintura blanca) hacen del lugar un poco caótico visualmente. No es diría muy bonito. También disponen de una terraza decente. Recomendado reservar o ir temprano.
Platos de comida portuguesa, como el bacalao a Bras, o la solicitada francesinha, sabores idénticos a mi última visita a Porto. Precios económicos con un margen calidad precio excelente Restaurante altamente recomendable, con un trato excelente, cercano y amable, con buenas recomendaciones. Lugar pequeño pero acogedor, sobrio y muy limpio. Recomiendo reservar antes de ir. Repetiremos en breve seguro y de paso daremos de nuevo una vuelta alrededor de sagrada família que está justo al lado
Fuimos a este restaurante porque nos llamó la atención que la gente dijera que era comida portuguesa de la buena y queríamos comprobarlo, efectivamente, estaba muy bueno todo lo qué comimos. El personal portugués y la comida nos transporto a Portugal e incluso el detalle de cuando te traen la cuenta ponerte unos chicles típicos portugueses con mensajitos nos gustó. Es un buen sitio para comer en el centro de Barcelona, a tres minutos andando de la Sagrada Familia, acogedor, tranquilo y muy buena calidad precio. Adjunto foto de lo que comimos y el ticket. Baños limpios y personal superconcienciado con la normativa COVID-19.
Rinconcito portugués maravilloso en Barcelona... Ahora es de nuestros restaurantes favoritos en la ciudad, es como volver a Porto! Comida deliciosa y una excelente atención... Todo lo que nos recomendaron nos encantó!!! Volveremos a seguir probando la carta, con vino verde!
Simplemente genial, platos soberbios con todo el sabor del país Luso y muy muy agradables en el trato, eso sí reservar siempre antes de ir
Comida buenísima, muy casera y raciones generosas. Muy bien de precio y la atención súper buena y amable, un trato muy cercano. Para repetir!
Todo muy rico, cómo volver a Oporto, camareros muy agradables! Recomiendo la bifana, pulpo en salsa verde, bacalao encebollado,de postre tarta de galletas y baba de camellho. Si te apetece tomar vino verde pero no una botella entera hay latas de vino,muy bueno!