Platos caseros en típico mesón azulejado. Mesón rústico tradicional decorado con zócalo de azulejos y aperos de campo que ofrece menús de cocina casera.
Restaurante situado en el centro de la ciudad. Trato muy amable, comida casera, con buenas cantidades y a precio económico. He venido varias veces y volveré a repetir.
Muy recomendable, buena comida casera y buen trato, recomendable 100x100
Menú fin de semana a muy buen precio y comida casera sabrosa. Personal amable. Ubicación perfecta.
Buena comida, con un toque casero muy bueno. Precios correctos. Nos ha gustado!
Trato muy amable pero la comida floja, una sopa de pescado sin demasiado sabor y una costilla asada seca y con regusto a carne de kebab
Que recuerdos estuve trabajando en Vitoria, y siempre comia y cenaba allí durante una buena temporada, la empresa me pagaba todo alojamiento y comida, bueno un trato como si fuera de la familia, una comida buenísima no,lo siguiente, tenían si recuerdo bien muchos primeros y segundos platos. La verdad que la comida era espectacular hace de eso unos 15 o 20 años, trabajá para una empresa de construcción gallega PROINSA
Bien atendido. Frente a Artium Muy barato el menú, por 10 euros se come muy bien. El vino en bar igual es económico. Muy lindo el bar,WiFi gratis.
Está igual que hace 25 años,la chica que lo lleva hace de todo,menú ,caldo estupendo ,antes imagino que serían sus padres lo llevaban igual.