-
Fuimos a una fiesta que había allí, y lo pasamos muy bien, el servicio era adecuado al local le faltan algunos arreglos, pero para lo que se necesitaba cumplía su función. La comida tenía muy buena pinta, bien presentada, pero el sabor era más o menos. Una de las empleadas ( o la dueña ??♀️) nos pidió de mala manera que cerrásemos la puerta, entiendo su preocupación, pero podría ser un poco más cortes. El local tiene mucho que mejorar, pero confío en que va en el camino correcto.
La comida no es la gran cosa y caro ademas el servicio muy lento y ni hablar del camarero muy maleducado y altanero. No vuelvo aunque den comida gratis.
El laping viene con habas, punto a favor ya que en otros restaurantes te ponen arroz en vez de habas. La linaza estaba bien. Puntos negativos, mocochinchi horrible (sabia a puro anís y caro 2€), tardan muchísimo para TODO, para traerte la carta, bebidas, comida, la cuenta... Y aunque sólo estaba un señor atendiendo no éramos muchos en el restaurante. Estuvimos esperando más de 30 minutos (no exagero) la comida. Teníamos una mesa al lado y se fueron por la misma razón. Nos dieron unos aperitivos a modo de disculpa por la espera mas no compensó. Al kawi le faltaba algo de sal. Dudosamente regresemos.
Excelente atención y gastronomía Boliviana un 10 el plato que muestro en la foto.
La atención y la comida excelente, todo exquisito ???
Como estar en Bolivia! Muy buena comida.
La atención es buena, pero la comida a pesar de ser abundante le falta para mi opinión el toque para decir "es sabrosa". Y las mesas sobretodo las que están en la zona de la barra no dan mucho espacio para poder hablar ya que casi a 2 pulgadas tienes al de al lado. Tal vez en el fondo sea distinto. Valoramos calidad y precio pero lo que pesa más si un@ vuelve a un lugar es que cuando comas digas que buen sabor tiene lo que estoy comiendo. Así que quien quiera probar que vaya y quien quiera quedarse con este comentario se quede...Ya que en esto es ir probando o repetir en el que sí funcione.
Excelente ?la comida genial y sabrosa,muy,muy recomendable