Paco Roncero Restaurante

C. de Alcalá, 15, 28014 Madrid, España

Descripción

Palacio del siglo XIX con gastronomía fina. Gran edificio del siglo XIX con terraza soleada donde se ofrece un menú sofisticado de degustaciones y vinos.

Funciones

  • Price: $$$$

Comentarios

Rocio Chen -

Increíble experiencia gastronómica, desde el primer plato hasta el último. Un gran acierto como regalo de cumpleaños. Platos realmente exquisitos, con la cantidad perfecta. Se da en alguna ocasión cuando se va a un restaurante michelin, donde te cansas de comer. Aquí en el restaurante de Paco Roncero no es el caso. Te sirven la cantidad de platos indicados, con la ración adecuada, y cada bocado sabe a gloria. Sabores clásicos a nivel 10. Te entran más ganas de comer y cuando llegas al ultimo plato del menú te da una pena! El menú son 159€ por persona, sin incluir bebida. El chef salió a saludar de mesa en mesa, para saber si estábamos contentos con la comida. Sin duda traeré a mis padres para que lo prueben. Salí muy satisfecha tanto del servicio como de la comida.

Lourdes V. -

Escogimos este restaurante para nuestro 26 aniversario. Experiencia muy cuidada, espacio, vajilla, presentacion, servicio… todo muy pensado. La comida de excelente calidad y muy bien elaborada. Elegimos el menú reivindicación y mereció la pena. Por poner un pero.. no ofrecen pan y cuando lo pedimos ya era tarde. Una lástima, porque las salsas eran para aprovechar hasta la última gota.

Sandro de Castro -

Estuve por evento (Boda). Productos deliciosos, alta cocina cuidada al mínimo detalle. Sabores y texturas sorprendentes. Atención impoluta de todo el servicio.

Roberto Castro -

Fui a celebrar mi cumpleaños a este restaurant, del grandísimo chef Paco Roncero, cuya fama lo precede y puedo decir enormemente que muy corto me quedaba ya que este lugar ha superado mis expectativas mucho mucho mucho. En primer lugar, es un Restaurant ubicado en la 3era planta del famoso Casino de Madrid, un sitio espectacular, en el corazón de Madrid, en plena Calle Alcalá, cercano a Sol y Gran Vía. Mención aparte, el lugar donde se ubica específicamente el restaurant es espectacular, con una decoración exquisita, y por algunas cosas me hacía recordar a algún cuadro de Salvador Dalí. La atención de los camareros y sommeliers magnífica, y su amabilidad mejor aún. En este lugar se come un menú degustación que hay que solicitarlo al momento de la reserva. Hemos pedido el menú Reinvindicaciones por un precio de 148€ por comensal, que para ser un restaurant con 2 estrellas, y un menú abundante, me parece que está a un precio más que razonable, cada euro vale la pena. Ya entrando en cuestión el Menú es espectacular: dividido a grandes rasgos en tres partes: snacks, platos principales y postres. No detallaré cada plato porque invito a quien me lea a que los pruebe por si mismo, pero puedp garantizar que la Combinación de sabores, texturas, colores y sensaciones es increible. Si mencionar platos que me sorprendieron: El olivo milenario, el bacalao lemon pie, y por supuesto, la estrella de la casa: el pichón!! Como nota aparte quisiera destacar que el chef, Paco Roncero, tuvo la cortesía de mesa por mesa preguntar a los comensales que nos había parecido la comida, el servicio, etc. Me parece increíble que un chef tan afamado y premiado tenga la humildad de salir a hablar con sus comensales. Lo agradezco enormemente, ya que habla muy bien de él como chef y como persona. Sin lugar a dudas repetiría! Enhorabuena por la atención, el servicio, la comida y todo!!! Muchas gracias.

Adrián Santamaría -

Increíble comida. Todo cuidado al mínimo detalle. El lugar es precioso a la par que elegante. La atención cuidada y esperada. Todas las elaboraciones son una delicia. Para repetir sin duda.

Bea casasnovas -

El lugar es mágico,sitiado en lo alto de un hotel en el centro de Madrid, menú degustacion creativo y delicioso, cata de vinos con servicio excelente para acompañar cada plato, 100 por 100 recomendable!

Abel Ramirez -

Bueno vamos a relatar la grata experiencia de cumpleaños, no doy 5 estrellas por que al entrar al restaurante se quedaron con la cara pasmada pensando que no íbamos a cenar o algo por el estilo algo que fue el chiste de noche parecía un atraco aquello, quedara como anecdota. Con la comida creo que lo que más destacó es el primer bocado a las aceitunas, seguido de la perfección del pichón, el bikini de pastrami, son 17 pases que se hacen cortos, un servicio excepcional, muy correcto. Paco salió a saludar y preguntar se agradece siempre esos detalles, al igual que me pusieran una vela para soplar por mi cumpleaños.

Firona R -

Tanto el menú, como la atención espectacular. La vajilla y el servicio de mesa también. El restaurante bien decorado, mesas amplias y distanciadas. Todo contribuye a que comer allí sea un placer. Gracias a todo el equipo

Write a Review

Review your experience


C. de Alcalá, 15, 28014 Madrid, España
+34 915 32 12 75

Recent Places