-
Muy buena experiencia. Un poco elevado en precio pero la calidad, el local y el personal lo valen. Pedimos para compartir entre 4: la berenjena ( muy rica pero escasa en cantidad que deberían de avisar), atún con huevo ( genial), las croquetas, hamburguesería de rabo y risotto. Los postres también muy ricos. Volveremos sin duda
Un sitio muy elegante aunque el precio un poco excesivo, sobre todo para las cantidades ofrecidas. La media ración de crema de calabaza y castañas era de risa. La tortilla con pulpo tenía mejor tamaño, pero demasiado cara... Aún así es un sitio muy bonito y la comida tiene muy buena calidad.
La comida espectacular y el servicio muy amable, siempre pendiente de cualquier necesidad que tuviéramos. El sitio es precioso. Además, tengo intolerancia al gluten y me guiaron sobre que platos podría tomar y trajeron un bollito de pan sin gluten. Muy contentos con la experiencia en general. Sin duda volveremos.
Restaurante muy bien ambientado y situado (junto a la catedral). Una carta muy completa y comida bien elaborada. La atención de Sebas fue muy profesional y estuvo pendiente en todo momento pese a estar el restaurante lleno. Buena organización.
Grata experiencia. Todo estaba delicioso pero las verduras pudieron ser mejores y las raciones eran algo escasas. Quizá fue una mala elección de platos, volveré En cuanto al postre, pedí piña con helado que me sorprendió y recomiendo bastante.
Nos lo recomendó un amigo y nos ha encantado. Comida deliciosa, ambiente perfecto, limpio, cocina abierta donde estás viendo todo, platos muy bien elaborados con un toque diferente. Nos puso un aperitivo y unos chupitos de cortesía. Decoración muy bonita. Ah y no te olvides de ir al baño.
Todo estuvo absolutamente increíble! Me atrevería a decir que es de los mejores restaurantes en Málaga. El trato del camarero fenomenal, nos hizo recomendaciones muy acertadas y la comida exquisita, el atún rojo picante con huevo frito y las gambas blancas de Malaga (súper tiernas y frescas) de mis platos favoritos. La carne madurada muy buena también. Buena selección de vinos. Nos hemos ido muy contentos♥️? Volveré sin duda a probar otros platos y postres que se veían riquísimos!
Fuimos en pareja, habían pocas mesas ocupadas aquel día. Nos atendió un camarero muy amable. La carta de vinos es variada y rica. El aceite de oliva rico también pero le sentí un toque rancio, que puede ser por el rellenado de la botella propia. El antipasto que te traen de entrada riquísimo, la mortadela imperdible. La ensalada rusa sabe 100% a aceite de oliva, le faltaba sal pero lo rectificamos. Las 2 miniburgers ricas pero el pan un pelin seco y frio, cambiaría mucho tostándolos. Los postres muy ricos. Repetiré