-
Yo creo que es el único Bertiz de Valladolid. Acogedor y con precios contenidos. Es pequeño, pero no pasa desapercibido. Si queréis más calidad, tenéis Zorita justo al lado, que no es franquicia y es de toda la vida.
Sitio estupendo para desayunar, café y tostada 2,15. Amplia variedad de dulces, sándwiches, tostas y bocadillos. El chico que me atendió hoy domingo muy amable. Tienen una tarjeta de fidelidad, por cada 12 consumiciones de café , infusiones..otra gratis similar. El sándwich vegetal (3 €) muy rico.100% recomendable.
Local bien decorado, muy agradable estar dentro. Atendido bien rápido por una chica en mostrador y un chico en tienda. Lo malo? Que ha quedado para "el frente de juventudes" y se respira un ambiente post-misa de 6 total. El producto?? Pues bueno, industrial total, tipo Berlys. El rooibos buenísimo
Fundamental: excelente climatización. Desayuno por 2,05 café y tostadas. No hay servicio a mesa. Sitio muy agradable, hay enchufes en algunas mesas.
Sitio perfecto para tomarte un café mientras esperas el autobús y con personas encantadoras que te atienden siempre con una sonrisa y mucha amabilidad .
Muy buena calidad precio, pero si hay algo que destacar es el trato de la camarera que nos atendió hoy domingo por la tarde, un encanto. A pesar de que llegamos un monton de gente a la vez, no perdió la sonrisa ni la profesionalidad. Repetiremos!!!!
Relación calidad precio ajustada. La bolleria que compre, de mejor calidad que los buñuelos que sospecho por la testura de la crema, la nata y el rebozado, parecían haber estado congelados…La persona que atiende es amable.
Es un lugar limpio, atienden muy bien,y los desayunos están muy bien.