-
Bar típico situado en la Plaza de las Flores de Murcia, sitio con un muy buen ambiente y que siempre esta muy concurrido. En cuanto a la comida, en general todo muy bueno, recomendando siempre los bocadillos que son las especialidad. Muy buen sitio para comer y estar a gusto con la familia y amigos. En cuento al precio, no me parece caro para el lugar en el que se encuentra y el sabor de la comida. Volveré.
Nunca falla con sus bocadillos parlamentarios y tránsfuga. Buen embutido ibérico, quesos y patatas fritas aliñadas. Visita obligada si pasas por la Plaza de las Flores, aunque no sea comida típica murciana, son exclusivos de aquí.
Que rico esta el mejillón gigante con una cerveza bien fresca!!
Me gusta el sitio por su ambiente desenfadado y tapas ricas. De hecho es uno de mis favoritos. Cuando hay mucha gente, faltaría mejorar la organización detrás de la barra para atender al cliente.
Les hice un pedido en persona y me tuvieron media hora esperando, solo había una chica haciendo bocadillos y los 3 camareros restantes de conversación. Para dos bocadillos que pedí, les pregunté si les quedaba mucho, no había gente en el bar, y me dicen que tenían 3 pedidos de Glovo por delante mía y tenía que seguir esperando. No me lo podían haber dicho antes? Sólo había una persona capaz de hacer bocadillos? Además encima superantipáticos!!!!!!! no vuelvo
La ubicación del restaurante es buena y el personal es muy amable, atento y rápido. Las raciones son abundantes y todo estaba buenisimo, recomendadisimos los nachos. Calidad-precio está genial.
Unos caballitos que parecen más caballos de carrera y sobre todo muy buen sabor. Las croquetas de sepia exquisitas y el pulpo rockero tampoco estaba mal. Han tardado 1 poco en servirnos la bebida pero la calidad de la comida es bastante buena. Volveremos seguro!!!!
Taberna pequeña con mesas altas en exterior. Su fuerte son los bocatas. Buena ensaladilla pero algunos productos que ofrecen en carta agotados y no cuidados en su estética , aspecto este a mejorar. Calidad-precio caro para lo que ofrecen. Entorno muy bueno.