Cocina aragonesa creativa y terraza. Cocina innovadora inspirada en los platos típicos de Aragón con menús y una amplia terraza.
Restaurante estándar. Nos decantamos por el menú de 25€. El vino de carta no lo conocíamos y a nosotros no nos convenció. En cuanto a los entrantes que escogimos fueron un acierto en cuanto a cantidad y sabor. De los segundos no podemos decir lo mismo, el pulpo (con su suplemento) además de tener una presentación un poco escasa estaba duro y con demasiada salsa para camuflar sabor. La paletilla está jugosa, pero en nuestro caso le faltaba un poco de cocción. De los postres comentar que la tarta de queso estaba buena y la opción crema de limón, sabe muchísimo a limón tienes que ser amante de el para que no sea demasiado fuerte. Puedes comer bien, pero no esperes grandes manjares por el precio.
La comida estuvo estupenda. Fui con otra persona y pedimos 2 menús de entre semana a 20€. Sabrosa y bien de cantidad. El servicio estuvo perfecto. Las camareras atentas a la mesa y muy rápidas en traer cada plato. Repetiría!! Enhorabuena!
Restaurante agradable y de atención cálida. Escogimos el menú de temporada (29,99 en cena) y todo un acierto. 3 entrantes para compartir y un principal por persona. En nuestro caso escogimos las croquetas, la tortilla de bacalao, la tabla de embutidos, paletilla y pulpo. Todo un acierto. Repetiremos con mucho gusto
Muy buena atención. Las patatas bravas, los torreznos y su tapa ganadora muy buena. La carne que me pedí de principal era un entrecotte y estaba bastante dura y con nervios. ¿Para volver? Seguro que si, pero esta vez me tiraré hacia el pescado, para probar que tal lo hacen.
El local es muy amplio ofrece mesas para grupos grandes e incluso una sala privada para reuniones o eventos más privados. La comida es de buena calidad, el cachopo está muy bueno y las raciones son generosas, ofrecen también un menú que está muy bien en cuestión de precio y cantidad. Nos atendió Nuria que es encantadora y estuvo muy atenta toda la noche, desde luego una de esas personas por las que volverías. Recomiendo este restaurante si buscas comer bien y salir satisfecho.
La comida es correcta. Las bebidas y la tapa de ternasco nos parecieron caras. Lo peor fue que tardaron mucho en traer la cuenta y después de haberla pedido en varias ocasiones la que nos trajeron no era la de nuestra mesa... así que vuelta a empezar. El trato de los camareros amable.
Fantástica experiencia gastronómica. Hemos comido un domingo y hemos disfrutado del menú. Precio súper razonable para las opciones ofrecidas. Los 3 entrantes espectaculares y muy buenas raciones. Éramos 5 y hemos disfrutado de 5 platos principales distintos. Yo he disfrutado de los taquitos de atún rojo marinados en salsa oriental y estaban increíbles. El resto de comensales han terminado muy contentos de sus elecciones. Los postres también muy buenos. El menú del mediodía ofrece una amplia variedad y es una elección muy acertada. Os dejo algunas fotos de nuestros platos. Definitivamente para repetir. El servicio TOP también.
Reservamos una mesa para el día 9 y cuándo llegamos nos encontramos que tal reserva no existía según nos dijeron los camareros, se acercó una señora haber que ocurría y se lo explicamos, en un minuto dejó todo solucionado a partir de hay todo fue muy bien, el camarero nos aconsejó en todo según íbamos viendo la carta, por cierto muy simpático y agradable, todos los platos que comimos estaban estupendos sobre todo el jamón de Teruel, el queso con trufas extraordinario y sin dejar de lado la paletilla de ternasco de Aragon. El local no está mal yo destacaría la amplitud que hay entre mesas.