Platos asturianos en parrilla de leña. Carnes y pescados a la brasa en restaurante asturiano con cabinas separadas por paneles de madera.
Cenamos dos parejas por 90€ (22,50€ por persona). Carne, provolone relleno, chipirones a la plancha y dos postres (helado y arroz con leche). Sidra para beber. Es una parrilla muy conocida en Gijón, con varios locales. Un clásico para pedir son las costillas de cerdo. Tienen postres caseros y en general está todo muy rico. También se puede pedir para llevar.
Genial. Los chicos son súper amables. Te explican, te recomiendan... la comida riquisima. Las croquetas son un espectáculo, cuatro sabores, todos riquísimos. Los chorizos de escándalo, vienen tres tipos, todos riquísimos. Y la carne, una pasada. Cerramos con postres caseros que estaban buenísimos. El local es bonito y muy agradable. La calidad-precio es genial. Tienen productos de primera calidad. La verdad que recomiendo encarecidamente que lo visitéis. Es un espectáculo gastronómico asturiano.
Buena atención y buena calidad de los productos. Carta muy mejorada y elaborada donde se pueden encontrar distintos tipos de cachopos, tortos y unas croquetas diferentes a lo habitual. Las carnes riquísimas, las raciones abundantes y postres caseros entre los que puedes encontrar los típicos frixuelos y tartas de tigretón y pantera rosa. Los camareros muy atentos y dispuestos a recomendar. Escancian la sidra, cosa que se agradece en estos tiempos en que esto se va perdiendo y te ponen en todas partes el taponcito para que te la sirvas tú. También tienen comida para llevar
Nos encantó el sitio! El camarero fue encantador y muy atento recomendándonos platos enseñándonos fotos y materia prima. Sus recomendaciones un acierto total, nos encantaron las croquetas y la costilla de angus. No nos habíamos ido y ya estábamos hablando sobre cuándo volveríamos… Brutal!
Los camareros Fran y Jonathan han sido súper agradables. Recomiendo mucho el arroz con leche como postre y el Tierra y mar como plato principal. Volveremos siempre que estemos por Gijón. Gracias por la atención y el servicio de 10.
Muy rico todo lo que comimos. Buena relación de calidad / precio. Buen servicio, tanto camareros como cocina, no tardaron apenas en servir la comida. Necesario reservar.
Bonita decoración que hace el ambiente acogedor para compartir una buena comida en familia o con amigos. El personal es muy profesional y amable . La carta es extensa con gran variedad de pescados y carnes. Sus especialidades a la parrilla son deliciosas.
Calidad justa, precios elevadísimos. 2 personas para comer más de 100 euros en Asturias. Un arroz con pulpo a 40 euros la ración. Nos lo recomendó el camarero y ni imaginamos que en Asturias pudiera haber estos precios tan elevados, para una calidad justa, y una cantidad más que mediocre. Inexplicable los precios puestos a la comida: una ensalada (normal) para 2 de tomate, lechuga y cebolla 20 euros. Abuso de precios. No volveremos ni recomendaremos a nadie