-
Realmente de sabor muy exquisito, pero para mi gusto le falta bastante azúcar y sobre todo por el precio (29€) Es el segundo año y se nota la diferencia en la cantidad de azúcar. Reconozco que es un roscón de los mejores que he probado, pero mi puntuación tan baja es debido no solo a ese detalle que menciono, si no el trato recibido, quizás demasiado elitista, a la hora de reservar, 4 días antes ya no realizaban reservas. Añado foto del roscón del año pasado
Todo lo que he probado esta bueno. El café, lo mejor para mi. Limpio y ordenado, cambiaría esas fotos y la decoración, pero entiendo que para gustos colores. Muy poco personal en momentos puntuales de desayuno y meriendas. ? Adaptado a la movilidad reducida dispone de zona amplia frente a nevera y en zona de pedir. Soto está bajo por lo que la visibilidad es buena para niños y mayores. Esta muy bien situado. A la entrada de la calle peatonal dedicada a la gastronomía en su mayoría. Le falta un poco de ambiente.
Bien ubicado pero pastelería muy normalita,brilla más el aspecto que su sabor. El cortado leche -leche te lo sirven con un sobrecito mono dosis de leche condensada ?
Local amplio con opción de terraza, variedad de tartas, aunque de dulces, al menos cuando yo fui pocos. Me hubiera faltado un código QR para ver si tenían sandwich, ya que, no me ofrecieron carta y algo mas de organización.
Deliciosos pastelitos y tartas, además, con una decoración preciosa. El servicio muy atento, está muy limpio tanto la zona de restaurante como el baño. Me ha encantado y lo agendo para una vez al mes!!
Amplio, tanto interior como terraza. Variedad de dulces y buen trato por parte de los trabajadores. Precios de la zona. Aparcamiento complicado pero hay parada de bus y taxi en la calle paralela. También hay varios edificios de aparcamientos.
Todo un descubrimiento, hacia años que no venía a las Palmas y encontrar esta pastelería ha sido una sorpresa, todo lo que probé era espectacular, con el azúcar justa y sabores delicados
Me han cobrado 4'90€ por un café pequeño y un sándwich de solo berros que parecía que llebaba días hecho y en la nevera , el pan frío y duro y los berros no sabían bien. Caro y mala calidad. No lo recomiendo.