-
Pasamos por la puerta y teníamos hambre, como vimos muy buen ambiente y una decoración llamativa entramos con la intención de picar algo. Al ver los platos que salían de la cocina, decidimos sentarnos a cenar y fue todo un acierto. No sólo todo lo que pedimos estaba delicioso, el trato de los camareros acompañaba tanto por sus recomendaciones muy acertadas, como por su amabilidad y trato. Repetiremos seguro. Cómo dato para futuros visitantes: los platos son grandes y contundentes.
Muy buen restaurante! Nos sentamos en la terraza a tomar una cerveza y nos dio buena impresión, así fue q volvimos a comer; no reservamos!! pero nos dieron mesa? miramos la carta y en comparación con otros sitios nos pareció ajustado ?por no decir barato! para la calidad y cantidad.. Excelente comida, bien presentada y super bien servida, estaba todo realmente rico ? y el servicio muy eficiente y profesional! Muy recomendado si quieres comer bien ?
Hemos ido en varias ocasiones y con claroscuros, no destaca, hay mejores opciones. El local está reformado con acierto, la decoración y el ambiente están muy logrados. Han mejorado también la terraza haciéndola más acogedora. El servicio fue bueno en todas las ocasiones que fuimos. La comida en esta ocasión fueron unas correctas almejas a la sartén, un pulpo a la parrilla duro y un rollo de bonito que traía dos unidades, uno rico y otro muy salado. De postre una milhojas con helado muy rica. En otras ocasiones también salimos con la misma sensación de unos platos correctos y otros con fallos.
Un sitio con una decoración muy elaborada, muy buenos platos de carta y un menú muy variado a buen precio. Lo mejor el trato, camareros muy profesionales, repetiré seguro
He ido varias veces, y tienen platos muy ricos, tanto los arroces, como el cabracho, calamares, carnes... Todo genial. Probé también el bonito porque son ahora las jornadas y merece la pena ir. Por semana tienen un menú del día a muy buen precio, las fotos que añado a la valoración corresponden al menú. El personal, siempre es muy agradable y atento. Lo recomiendo ?
El servicio muy amable. La comida muy rica, salvo las lágrimas que estaban un poco duras. Las zamburiñas espectaculares.
El restaurante está guapo, la cocina no está mal aunque la relación calidad precio es cara, los camareros son un poco pasotas y te atienden bien si eres conocido, pero bueno, en términos generales bien
Nos ha gustado este restaurante.Es bonito y sigue el patrón de los restaurantes de Gijón ya que en casi todos se come de lujo y buenos productos. Si a alguien le interesa una reseña más detallada de este u otros restaurantes puede seguirme en Instagram @con2tenedores