-
El servicio de camareros es amable, pero la cocina algo lenta. Los platos están bien elaborados, el solomillo en su punto y bien hecho. La cerveza no la sirven muy fría. El precio para tratarse del centro de Málaga es razonable a excepción de la cerveza que es algo cara. En general buen sitio para tomar algo.
Llegamos en hora punta y encontramos mesa en seguida, atendiendonos rápido y de forma atenta. La carta es bastante amplia por lo que hay mucha variedad. Pedimos gyozas, croquetas, tortillas de camarones y para terminar solomillo y estaba todo muy bueno, pero por ponerle un pero nos lo pusieron todo de golpe así que se nos enfrió la carne porque no nos daba tiempo a comer de todo y tuvimos que hacerlo bastante rápido, pero por lo demás todo bien.
Buen lugar para cenar. Comimos en terraza y todo fue muy bien. Nos atendieron estupendamente, muy amables y profesionales. Los platos que elegimos, muy buenos. La relación calidad / precio buena. Yo destacaría las bravas y los tacos.
Restaurante en pleno centro de Málaga, me lo recomendaron por su buena comida y así fué. Todo bien elaborado y rico, lo que menos me gustó los tacos, la carne para mí parecer la encontré dura. Destaco el trato de los camareros, fueron muy amables.
Quizás típico sitio para extranjeros pero que llega a tener cierto encanto. Los camareros muy coordinados entre ellos y muy atentos a todas las mesas. La tapa de ensaladilla rusa estaba muy buena, al igual que las lágrimas de pollo. Las patatas bravas sin más, pero estaban buenas. También es verdad que íbamos con mucha hambre así que eso también ayudó.
Un acierto el descubrimiento de este sitio. Los platos estaban muy bien presentados, cuidados al mínimo detalle y de muy buena calidad. Buena relación calidad-precio. El camarero que nos ha atendido, Ignacio, una pasada... ¡Qué gusto da que te atiendan así!
? Muy bien ubicado en el centro de Málaga y con terraza grande. Mesas altas y taburetes. Ambiente muy turista extranjero. ? Normalita, te esperas que sea típica española pero creo que está muy enfocada al turismo. ??Sin duda lo mejor del restaurante. Son encantadores. ? Carete para su calidad.
Pepa revuelo, la había escuchado por el radio, de la COPE, y me ha impresionado los platos están espectaculares, y el servicio de camareros, un trato muy familiar, todo con una presencia asin como unos sabores de lujo, precio razón calidad precio espectacular, os lo recomiendo porque es la taberna y el restaurante con unos platos ricos ricos, volveremos, porque ahí muchos platos que se quedaron sin probar, además está en el corazón de Málaga. Que más se le puede pedir.. visitarlo que no os defraudará.