Sitio impactante con menús de degustación. Local rústico chic que incluye páginas de periódicos antiguos en una pared, donde se sirven menús de degustación con opciones veganas.
Fuimos aprovechando que estábamos de celebración. El local es pequeño, pero acogedor. El menú, es cerrado y de degustación, puedes escoger si quieres la versión larga o la corta. Tienen en cuenta opciones vegetarianas y sin gluten. Escogimos la opción larga y nos quedamos muy bien. El servicio es muy bueno, y en algún plato también te lo presenta el propio cocinero. Los platos y combinación de sabores es muy bueno. Muy recomendable!
Pequeño restaurante que propone un menú degustación con unos platos variados y bien conjuntados. El menú se compone de 3 primeros, 3 segundos y 2 postres. Se puede pedir un menú reducido que incluye 1+2+1 platos. También ofrecen maridaje. El personal es muy amable. Lo hemos descubierto un poco tarde, ya que por lo visto en junio cerrarán. Quien quiera probarlo tendrá que darse prisa. Suerte al equipo en su nueva etapa. Saludos
Restaurante coqueto y extremadamente agradable. Comida de 10. Muy buena gestión del restaurante y trato inmejorable del jefe de sala. Nos encanto! Volveremos. Vale la pena probar el menu largo. La próxima vez con maridaje de vinos si o si
Fuimos hace unas semanas y escogimos el menú degustación con maridaje de vinos. Buenas cantidad, calidad y con diferentes propuestas, en cuanto a los vinos eche en falta propuesta orgánica o ecológica. Servicio agradable, buen ambiente y buena atmosfera. Repetiré.
Menú degustación con maridaje de vinos: menú completísimo en cuanto a cantidades y diferentes propuestas culinarias. Dos peros, el pescado estaba, para mi gusto, demasiado hecho; igual que la trufa, en este caso, tanto que apenas tenía sabor. Vinos excelentemente escogidos. Servicio muy agradable, profesional!
Ha valido la pena la escapada a las fiestas de Sants para probar la limonada casera y los bocadillos espectaculares que ha creado Pau. Necesito saber donde compra ese pan tan crujiente! Una selección de buen reggae sonando por el altavoz de la cocina... Deseando volver cuando acaben las fiestas a probar el menú ??
Pues nosotros hemos disfrutado muchísimo de la experiencia. Hemos encontrado la comida excelente, todos y cada uno de los platos memorables. Y destacar la simpatía y el trato que nos han dispensado en todo momento tanto el chef que nos ha explicado cada plato que él nos traía, como el responsable de sala que siempre estaba pendiente de nosotros. Felicidades Petit Pau.
La petita gran decepción Llevaba mucho tiempo queriendo ir allí. Una vez llegamos nos dicen que tenemos que hacer todos el mismo menú. Uno de mis acompañantes no puede comer pescado y la única alternativa que nos dan es que hagamos todos el menú corto. Yo propongo uno largo y dos cortos y me dicen que no. El cocinero nos trata de malas maneras y nos dice que o comemos lo que nos dicen o que nos vayamos. Por supuesto, nos vamos. Servicio malo, de gente endiosada, que no tiene ni idea de tratar al público. No se lo recomiendo a nadie. Jamás me habían tratado tan mal en un local. ¡Qué vergüenza!