Bar playero con paellas, mariscos y parrilladas. Lugar informal junto a la playa con vista al mar, paellas, carnes a la parrilla y platos de pescado.
Una paella espectacular! Me llevo a comer un amigo que vive en la ciudad porque teníamos antojo de paella. Pedimos la de carabineros con almejas y fue toda una experiencia! De entrantes también pedimos croquetas de bogavante que estaban también espectaculares, mejillones y pan tumaca. De beber una botella de cava para probar la auténtica experiencia local. Muy recomendable, y lo mejor de todo el restaurante tiene vistas al mar!
Restaurante muy correcto, agradable y con buena atención. Es verdad que esperaba una carta más variada (sobretodo de tapas) pero debo decir que la paella que preparan estuvo muy bien y con buena relación calidad-precio. Pedimos la paella de espárragos, setas y butifarra. Respecto al postre, recomiendo la Delicia de Chocolate!
Este restaurante se encuentra ubicado en la turística y pintoresca playa de la Barceloneta. Su carta está compuestas de entrantes de calidad, mariscos y arroces. Es opción estupenda para comer con vistas a la playa. Rodeado de ambiente festivo y desenfadado. Frecuentado por turistas internacionales y nacionales.
Experiencia gastronómica espectacular en Barcelona, sin duda, el mejor restaurante que he probado tanto mi pareja, como yo en este viaje. Calidad/precio inmejorable, servicio increíble. No es nada caro para la calidad que ofrece. Por supuesto, 100% recomendable probar cualquier tipo de arroz. Sin duda, volveremos a repetir.
Un sitio con unas vistas excepcionales! Sin duda un sitio que pese a su aroma a turista, y aún yo siendo de Barcelona, pienso que vale la pena visitar. Los dos cócteles que pedimos tardaron muchísimo en llegar (casi 30 minutos, por eso no puedo darles 5 estrellas) pero luego la espera mereció la pena porque estaban realmente buenos. El ambiente era muy veraniego y agradable y las camareras fueron muy amables con nosotros. Nos volveremos a ver pronto! ;)
Me habían hablado bien y mal de este restaurante. Pedimos dos entrantes, jamón ibérico y ceviche en mi opinión el jamón estaba seco y salado, el ceviche estaba rico. De segundo, dos arroces, uno negro con chipirones y otro de bogavante, el arroz negro estaba más meloso y tenía un buen sabor, el de bogavante no tenía gusto y el bogavante estaba seco, demasiado cocinado. Creo que es un restaurante que por los precios que tienen debería tener una cocina mejor. La mejor, la zona donde está ubicado y la terraza.
En mi opinión uno de los mejores restaurantes delante de la playa de Barcelona. Se come muy bien y variado y el restaurante es precioso. Además, hasta en invierno puedes estar en la terraza con estufas delante de la playa. Hemos hecho tapas variadas pero los arroces tambien son muy recomendables. Muy muy top!
Creo que nos tocó mal día para visitar este restaurante, ya que el servicio y la logística fueron muy pésimos. La anfitriona y las camareras cero amabilidad y atención… Una de las paellas tardó en salir 1h y media, a pesar de pedir y recordar al personal varias veces, también esperamos dos cafés 20 minutos… La comida es buena, pero tampoco WOW y puedo decir que la encargada tuvo un trato súper profesional y un detalle hacia nosotros por el mal servicio que tuvimos, se disculpó y nos hicieron descuento. Me hubiera gustado ponerle mejor valoración a este sitio.