-
Lugar tranquilo y con mucho esmero en la atención, pedimos una pinza si Roma, y otra de salmón y estaban realmente exquisitas, el tiramisú simplemente perfecto. Cada día mejor, muy limpio el lugar, ideal para compartir con la familia y amigos. Felicidades por tan buena atención, y deliciosa comida.
El servicio un poco lento,pero la atención por parte de la chica excepcional y muy simpática,local muy limpio y con aire acondicionado,para comer algo rápido y que no sea una franquicia de fast food es mejor elección.
Espectacular!! uno de los mejores italianos que he estado!! y que decir del trato!! Estupendo! Es la segunda vez que vamos, con un cupón de groupon y repetiremos pronto!! la comida está super buena! Quizá la única pega que los vasos son de cartón... pero por lo demás de diez.
Bueno la comida normal, las pizzas tamaño pequeño, la ensalada bueeno pasable salsa escasa, el camarero despistado, servicio normal, precios regular por la cantidad bueno, le dare otra oportunidad.
He ido a comer fuera de hora y me han atendido sin poner pegas. El trato de la camarera exquisito, la pizza muy buena y el sitio pequeño pero acogedor. Tienen mucha variedad de pizzas y sirven rápido. Una pizza y Coca-Cola en total 10.40 euros
Gran lugar para comer una pizza fresca! Me gustó todo lo que pedí (dos pizzas margherita, cerveza y turamisú). La cuenta fue de unos 20 euros. Aprobado! Volveré seguro!
La comida y postres son buenísimos. Las pizzas espectaculares!! El lugar es muy pequeño para la cantidad de mesas que hay y se hace un poco incómodo.
Espectaculares pinsas. Están buenísimas. Crujientes y abundantes ingredientes. El personal muy amable. Un sitio muy agradable y muy recomendable. Ya no sé cuántas veces hemos ido!! ? Han cambiado algunas Pinsas y están buenísimas!!