-
Restaurante céntrico que nos sorprendió la buena cocina. En plena plaza de los luceros de Alicante. Difícil aparcamiento eso sí. Nos sentamos arriba en una mesita alta, pero estuvimos de lujo. Las mollejas y el calamar a la plancha exquisitos. Platos muy recomendables. Respecto al arroz, en nuestro caso pedimos el de atún, algo especial que no hay en otros sitios y que nos sorprendió gratamente. Arroz cocinado al más puro estilo alicantino con mucho mucho sabor. Lo malo el servicio, tardaron años y años en servirnos y en traer la cuenta. Entiendo que era un sábado e iban colapsados pero por eso no puedo darles las 5 estrellas.
?Situado en la plaza de Luceros en la zona centro de Alicante. ?️ ?La atención del personal fue amable y cercana. La presentación de los platos es muy bonita, pero la calidad no nos pareció especial, eso sí, nos gustó mucho la torrija que nos pedimos de postre. Nos hemos quedado con ganas de probar los arroces, quizás volveriamos, pero no pediríamos los mismos platos. ? Un poco caro para nuestra opinión
Lo visité a la hora de comer. Nos pusieron en una mesa mínima a la entrada del restaurante, ese día hacía frío y cada vez q abrían la puerta me congelaba ( que no eran pocas) La comida estaba buena de sabor, pero la presentación de una paella en una gazpachera no me gustó nada. Hace q el arroz este gordo y estaba muy negra, tanto que parecía quemada y sucia y la verdad es que le quita glamour al restaurante para como lo intentan llevar. Cuando restregando un limón por ella ese hollín se quita sin gran trabajo. La atención estuvo bien, pero no llena los requisitos que necesita para que me haga repetir. Detalles, que importante son los detalles! Las torrijas fabulosas eso sí.
Impresionante experiencia gastronómica, productos frescos y con mucho sabor, de verdad y esto si puedo decir con seguridad de los mejores restaurantes que he visitado, un servicio excelente a la altura de cualquier cosa. Un equipazo de profesionales! Enhorabuena volveremos!
Que maravilla de restaurante. Vinimos recomendado por un familiar y que razón tiene. Destacaría por encima de todo el trato, que gustazo de camareras, todo el rato super amables, atentas y muy simpáticas. La comida también está buenísima, hemos pedido las manitas de cerdo, las alcachofas con huevo poché, el pulpo y los huevos rotos y estaba todo especialmente bueno. Para culminar hemos pedido un arrocito de magro y verduras y estaba espectacular, me ha gustado muchísimo el sabor a verduras que tenía. Un 10 de restaurante en un sitio top y con una atención especial.
Increíble experiencia gastronómica! Diferente en todos los sentidos; sabores y combinaciones únicas. Decoración sensible y elegante, para cualquier velada romántica. Exterior con terraza al sol alicantino. Muy recomendable. De precio ni idea, porque me invitaron☺️
Primera experiencia en este restaurante, no será la última. Buen trato, buen ambiente y buena comida, la b de barato no la pongo, pero tampoco es caro para la calidad que ofrecen. El arroz con pata que era la primera vez que lo comía muh bueno
Tomamos tomate con ventresca, marineras, buñuelos y croquetas, sepia y manitas deshuesadas. Todo está entre correcto y rico. La mayoría de los platos están "inspirados" en el Nou Manolin pero no llegan a su altura y tampoco es mucho más barato. Como plan B está bien.