-
Es la tercera vez que voy y volvería muchísimas más. Recomiendo llamar para reservar ya que suele estar lleno. Es un restaurante grande, tiene dos plantas y bien ambientado. Con platos griegos y con variedad. Y la comida estupenda. La camarera que nos atendió, fue muy amable y estuvo pendiente de todo. No tardó nada en servirnos los platos
Hemos cenado allí por primera vez y en general ha estado muy bien. Tiene una carta suficiente como para seguir investigando sus platos, los que hemos probado hoy estaban muy ricos. Sin duda en una visita no es suficiente. El ambiente del local cuando llegamos a las 21, estaba prácticamente vacío, en pocos minutos se llenó y aún así era cómodo. La atención de los camareros era correcta y nos recomendaron platos de forma correcta. En lugares como este, para mí, siempre me faltan cartas donde pueda ver fotos para saber elegir ?. La comida era buena y el sabor muy interesante. Volveremos.
Servicio muy rápido, atienden eficazmente. Muy buenos precios. La pasta filo muy mejorable. Raciones quizás un poco escasas para mi gusto. Con el tema del Gobierno de 27° en los locales, he de decir que hacía calor. Otro día probaremos la Musaka. Precio medio 13€/persona.
Atención buena. Comida sabrosa. Relación precio- calidad muy bueno. Reservar para ir porque suele estar lleno. Carta muy variada y el persona te aconseja muy bien. Recomiendo ir!!!
Uno de los lugares a los que volver una y otra vez. Comida rica, sabrosa y contundente. El sabor espectacular, el local acogedor y el trato atento y amable. Típica comida griega que no podrás probar en otro sitio. Tienen servicio en el local, para recoger y a domicilio. Se puede reservar por teléfono (recomendable, porque suele estar concurrido). El restaurante tiene dos plantas y es bastante amplio. De precio es ajustado y económico, para todos los bolsillos.
Descubrimos este restaurante por casualidad y nos ha encantado en todos los sentidos. Sitio acogedor que te transporta. Comida rica con sabores especiados y cantidades buenas. La atención del personal muy buena, rápidos y atentos. Repetiremos!
Comimos bien y el personal muy amable. Lo que más me gusto es un hojaldre que tienen con queso. También pedimos unos pates típicos (incluido el humus) y una tabla de carnes que algunas llegaron un poco frías
Rica comida. Buen servicio. Y buena relación calidad-precio. Si te gusta la comida griega un indispensable para ir y si no la conoces todavía, el lugar ideal para descubrirla. Excelente lugar para repetir y conocer más platos.