-
Tanto como para pedir como para esperar la comida, han tardado demasiado a parte de ignorarnos, productos de dudosa procedencia, mala higiene
Si se mira la higiene no entras.
Antes vivía cerca e iba a por los kebabs sin dudarlo porque son buenísimos pero incluso ahora que no vivo en el barrio voy allí a comprarlos! Son muy buenos y cargados de ingredientes! Venden mucho, el producto parece fresco siempre. También sirven a domicilio, aunque la demora es a veces excesiva.
Las pizzas bastante buenas !! Para mi todo bien excepto cuando llamas para que te lo traigan a casa !! Siempre falla o falta algo !! ( las salsas siempre faltan ) El repartidor siempre intenta cobrar de más !! Añade la propina en el precio como si fuera obligatorio dársela vamos !!
Me pareció que carecen de medidas higiénicas y más en pandèmia los trabajadores tratando los alimentos sin mascarilla o con la mascarilla en el cuello en vez de tapar boca y nariz. Cuando vimos eso tiramos para atrás el pedido por falta de higiene. NADA RECOMENDABLE
50 minutos para entregar un durum a 500 metros del local. Si me dices media hora, que ya es mucho para algo que se prepara en 3 minutos... 50 minutos no es media hora. No hace falta añadir nada mas. Hasta nunca amigo ;)
Recomiendo este sitio preperan comida super buena y rica totalmente recomendable
Mi han traído el drum con cosas que no he pedido,esta gente pone lo que quiere y encima suben precios y no lo cambian.