-
Son los mejores de las marcas "comerciales" y/o sin horno de piedra ni ingredientes top. Son rapidos, simpáticos, baratos y pizzas más que dignas y ricas con una muy buena relación calidad-precio. Les pediré más veces seguro.
Pizzas buenísimas.trato, genial.solo una vez me fallaron, porque no tenían repartidores.
Llevo comprando pizzas hace mucho tiempo y no hay ningún sitio que los iguale. Tanto a trato como a producción es envidiable. Pizzas bien elaboradas y baratas. Estoy encantada. Un sitio para recomendar 100%
Tras casi 3h de espera por un pedido de glovo, hablo con la chica porque glovo decidió cancelar mi pedido tras hablar con ellos y seguir diciendoles que tardaba un ratito, la chica me llama y le comento mi disgusto y lo sucedido porque me quedo sin cenar. Y nisiquiera una disculpa por su parte, solo me dice, encima, que si cancelo que no me puede preparar el pedido. Tras casi 3h. Había pedido mas veces pero no volveré a pedir más. Lo de hoy una vergüenza!
Bueno es pongo Aki mi keja pedí dos pizas familiares soi cliente avitualmente simpre pidiendo pizza gold pedi disputas familiares y justo se estropearon los dos ascensores y el Pizarro me dijo k no me las subía no me las subió Ami casa y luego me dice k era el gefe de piza gold y todos sabemos k los genes no reparten la comida buenísima pero los repartidores son pésimos no te traen la comida o se niegan a subírtela asta tu casa en fin mejorar eso porke es una pena k dejara de pedir piza gold
Todo maravilloso a excepcion de que solo disponen del pago en metálico como en los años 90s en pedido a domicilio , pediría más si ubiese opiniones de pago online en la web o existiese una APP. En una ocasión trajeron el datáfono y no tenía cobertura.
Hacen unas pizzas buenísimas. No es nada fácil encontrar un sitio donde ofrezcan un buen producto y todo fresco. Un gran descubrimiento. Por cierto, el repartidor muy amable y simpático, es un punto a favor. Seguiremos pidiendo sin lugar a dudas.
Hace tiempo que no comía una pizza tan rica. Hecha con amor y se nota. Los empleados son muy profesionales y el jefe el mejor. Muy buena relación calidad-precio. Nosotros pedimos las clásicas y repetiré. Pena que no esté más cerca de mi casa y que no tenga comedor.