-
Hace años que pido pizza en Carlos, dado que tenía una relación calidad precio muy correcta para ser una pizzería de cadena. De un tiempo a esta parte eso empezó a cambiar, pero le seguí dando una oportunidad. Hoy he pedido una pizza blue Cheese, que solo lleva tomate, mozzarella y queso azul y que, cuando la pedí cuando salió nueva venía con tanto queso azul que hasta costaba comerla. Bueno, adjunto fotos de lo que me ha llegado. Masa cruda, queso sin fundir y quemado, queso azul inexistente.... He llamado para quejarme y me han sugerido enviarme otra, a lo que he accedido tras decir que si iba a ser una pizza con queso azul de verdad. Me ha llegado una pizza mejor hecha, con la masa más cocinada, pero el queso azul es la muestra que se puede ver en el detalle de la foto. Me da lo mismo que los productos sean caros. Si ofreces una pizza con x ingrediente debe venir con ese ingrediente, que para eso la pago. No volveré a repetir.
Pues esta vez fuimos a comer a la pizzería, pues casi siempre pedimos q la traigan a casa. Muy buenas. Y nosotros no hemos tenido nunca ninguna pega en cuanto a retraso o mal servicio. El.lugar está bien y hay terraza fuera por si las familias van con niños. Nosotros comimos allí. Pedimos dos pizzas, las dos con masa fina, pero cuando me la si ueron una era masa fina y otra nada más gruesa lo comenté y el camarero muy amablemente, me dijo qcera por q estaba muy du ida de salir del horno reciente. Nada de nada era gruesa por q no bajo la masa en ningún momento y era muy gorda la masa, lo q se equivocarian y no tenían ganas de hacer otra......punto. El chico q nos atendió amable. Los postres un desastre. El pastel de queso incomible, como puede ser, q no tengan postres 3 o 4 clases de postre, no es pedir demasiado, por lo menos algún helado.....además tenía entendido q los postres, q son tartas preparadas, la mayoría de los clientes las dejan en el.pkato de malas q son. Señores espabile, q a veces el postre hace mucho después de una comida y si siguen con esta aptitud no me extraña q el lugar este vacío como el día q fuimos nosotros. El local muy bonito, pero no nos sentimos cómodos.
? Pedido a domicilio. Vaya que decepción, después de ver tantísima publicidad de este sitio, no nos esperábamos esto: ? La masa, los ingredientes, la verdad es que todo deja mucho que desear y los espaguetis llegaron muy muy muy pasados y sin apenas salsa (concreto en cada pie de foto). ⏱Tardaron poco más de una hora.
Pues pedí ayer 2 familiares y la verdad muy buenas, volveremos a pedir. El repartidor muy amable y muy puntual, gracias!. El queso estana riquísimo por cierto. Un saludo.
Uno de los mejores lugares que he probado de pizzas a domicilio. La calidad es muy buena, a diferencia de cadenas muy reconocidas donde la calidad deja mucho que desear. A parte de tener una buena variedad de pizzas puedes crear la tuya propia teniendo variedad de ingredientes a elegir. El tiempo de entrega suele ser rápido. Siempre han venido bastante calientes, tuvimos problemas un día puntual y sin problema nos lo solucionaron, eso dice mucho. Se ha convertido nuestro lugar de pedidos. Recomiendo 100%.
Sorprende negativamente en general. La comida es de calidas pesima hecha de dudosa manera, el queso de las pizzas americano el de plastico y las croquetas cubiertas de hollín. El local engaña con su apariencia aunque parece un buen sitio no lo es, el menaje esta sucio y descuidado cucharas y vasos con manchas, platos rotos realmente asqueroso. El precio es barato, realmente muy barato, pero claro sacrificando todo el resto no se si vale la pena... El servicio es muy lento, aun asi pobres chic@s hacen lo que pueden con una sonrisa ante las quejas y presion de los clientes, que eran muchas. Da la impresion de negocio mal gestionado por parte de gerencia.
Ayer fue mi último pedido. Horrible. La pizza estaba mala no, lo siguiente: malísima, malísima, malísima. Un sabor terrible a aceite rancio, exceso de tomate de mala calidad y esto ya quitaba el sabor de otros ingredientes que dudo que hubiera. Nunca más
Fatal, llegan tardísimo, frías y secas. Llamé para pedir explicaciones y la "encargada" de la pizzeria de santa Eulàlia de hospitalet (Esther) fue realmente muy déspota y soberbia. Con la cantidad de pizzerías ricas que hay, ni regaladas volvería a llamar