-
Un sitio estupendo, las empanadillas estaban increíbles y las pizzas más de lo mismo, todo tenía super buena pinta. La atención de los camareros muy buena también. Lo único que le pondría de pega (que es irrelevante en realidad) es que las sillas de dentro del local, al ser taburetes no son muy cómodas para estar el rato que estás comiendo/cenando, sería ideal que fueran sillas con respaldo.
Restaurante/pizzería con muy buen servicio en mesa. La terraza al aire libre está genial para comer los días de buena temperatura. Los camareros muy atentos y rápidos en los pedidos. La empanadilla picante está buena y el pan de ajo no está mal. Las pizzas están bien, con una comes de sobra. Calidad precio normal.
De las mejores pizzerias de Murcia si es que no fuese la mejor en calidad/precio. Se nota que el maestro pizzero sabe lo que hace, son pizzas hechas por gente que de verdad come pizza y que sabe que no basta con amar la pizza! Además, mis amigos italianos vienen aquí siempre a comer pizza, así que por algo será. Mención especial a su pizza 4 quesos, si te gusta el gorgonzola, TIENES que probar esta pizza. Excelente si vas von los amigos, pero hay que estar lo más temprano posible ya que está siempre lleno!!
No es la primera vez que voy. Recomendado el calzone ? de lo más rico de la carta. Las empanadillas están bien pero prefiero las pizzas. Un 10 en sabor buenísimas y las familiares bastante grandes. Muy bien de precio. Eso sí, los fines de semana a medio día está súper lleno. Los camareros muy amables. La terraza es una maravilla.
Servicio muy bueno, tuvimos que esperar para conseguir mesa pero la espera mereció la pena, las empanadillas muy ricas y los saltimboca espectaculares. Muy buena relación calidad-precio y los camareros muy atentos y amables.
Las pizzas muy buenas y bien de precio. Pero tardaron mucho tiempo en servirnos pero los camareros eran muy amables. Repetiré
Fui a comer con mi pareja y la verdad que todo lo que pedimos nos gustó. Dejo imágenes con cada cosa y su nombre. Volveremos. El trato genial. El único pero es que las sillas de dentro son taburetes y cuando estás tiempo se hace un poco incómodo.
Buenísimos todo, atención muy rápida, con mucha profesionalidad y amabilidad. Ni en Italia me han gustado tanto las pizzas como aquí.