-
El local (antiguo Pájaro Azul) está bastante chulo, los camareros, todo chicos, correctos aunque un pelin sosos con su tableta colgada al hombro, la comida muy vistosa pero sosa, no sabe tan rica como la apariencia que da. Pedimos 2 entrantes y dos pizzas ya hechas. En la ensalada rica con mango, uvas, aguacate.... la fonduta bastante aceptable aunque llevaba mucha grasa por encima, (del chorizo picante que esta presente en 3/4 de la carta), las pizzas para mi gusto les faltaba el crujiente, quizás les fataba mas tiempo de horneado. el jamón con un toque ahumado muy interesante. La tarta de queso rica, pero tampoco para echar cohetes.
Nos encantó, pedimos ensaladita, pizzas y postrecito. Todo increible de rico. Lo unico malo es que las mesas son muy pequeñas y apenas tienes sitio (al menos las de 2 personas), es un poco incómodo. Los camareros y atención tambien muy agradable.
Excelentes pizzas y buena cerveza de bodega. El sabor característico del tomate que usan es lo que para mí marca la diferencia con otras ofertas de pizzerías al horno de leña en Valladolid. La pizza Siciliana está muy bien. En postres, el tiramisú bien y la tarta de queso es su estrella. En resumen, pizzas con sabor a Italia y cerveza excelente. Una combinación que se agradece en el centro de Valladolid.
Nueva pizzeria en el centro de Valladolid, sorprendido con la calidad de los productos. Las pizzas muy buenas, también pedimos lasaña de pato tartufata y de postre tarta de queso. Sitio muy recomendable
Gratamente sorprendida con la comida de este nuevo local. Empezando por los entrantes, focaccia de pastrami, lasaña de pato, patatas y parmigiana de berenjena. Todos muy buenos, las patatas no tienen nada que destacar, simplemente patatas, pero la salsa que las acompaña está muy buena, bastante picante :) También pedimos el provolone, que para mi gusto no es de los mejores que he probado, eso sí, el pan (focaccia) que lo acompaña con aceitunas está realmente rico. En cuanto a los principales, nuevo concepto a la hora de hacer tus pizzas personalizadas. Eliges la base que llega a la mesa caliente y el resto de ingredientes te los traen para que seas tú mismo quien monte la pizza allí. Me gustó mucho la idea, la cantidad es generosa, en mi caso me hice una pizza clásica de prosciutto e funghi (el champiñón es portobello con escamas de sal, muy rico). El estilo de pizza es napolitano, es decir, masa fina con borde gordito. Como puntos a mejorar, el famoso cornicione o borde, quizás sea demasiado en algunos casos, puede que le falte fermentación o que sea demasiado gordo, lo que hace que parezca "demasiado pan", algunos puntos de la base están demasiado tostados, imagino que será cuestión de ir cogiendo el punto al maravilloso horno de leña ;) También probamos una de las pizzas ya listas, la carbonara y me gustó mucho. Un sabor potente a yema y una carbonara original :) Como punto negativo, el calzone. Si bien las pizzas gustaron mucho en general, este último fue una equivocación. Un embutido que no parecía ser de muy buena calidad, relleno escaso y muy grasiento. De nuevo el problema del exceso de pan. Postres tarta de queso, textura muy conseguida, rica pero para mi gusto subida de azúcar y helado de chocolate muy bueno, sin hielo y cremoso. Volveremos seguro a probar novedades y a repetir con las pizzas. Además íbamos con un bebé y tuvieron mucha paciencia. Un servicio muy amable.
Nos gustó bastante. Desde luego no es La Tagliatella. Las pizzas tienen el borde bastante ancho, pero el pan está bueno. La fuoco del vesubio muy rica. El entrante con pastrami bastante buena. La lasaña estaba buena. La tarta de queso muy rica. Un poco fría en exceso. La atención amable. El local muy bonito. Recomiendo reservar, estaba abarrotado.
Todo correcto, calidad precio , atención, precio...para mi gusto las pizzas son algo aceitosa. Pero por el resto todo muy bien.
Pizzería situada en la plaza de poniente , un restaurante recién abierto , local bastante amplio y bien decorado, amplia barra y muchas mesas , altas y bajas. El horno de leña se encuentra al fondo en la cocina. Ditaly es una cadena de pizzería presente en varias ciudades de España. La carta tiene unos cuantos entrantes , un par de platos de pasta , las pizzas y unos postres. Las pizzas se dividen en dos , las que te montas tu eligiendo los ingredientes y luego ya las elaboradas. Ingredientes para añadir no son muchos pero suficientes. Yo pedí una pizza simple , con base de tomate san Marzano , berenjena y queso grana padano rallado. Curiosa la manera de presentar los ingredientes aparte en un plato. La pizza es de estilo napolitano , bordes altos , masa fina y blanda. Los bordes no estaban mal , alveolo de tamaño medio , quizás le faltan ser aun mas ligeros. Un poco tostada la base, pero dentro de lo aceptable. El sabor quizás fue lo menos bueno, me supo algo industrial la masa. No se que hidratación usaran, pero calculo que sobre un 65% En cuanto a los ingredientes el tomate esta bastante bueno , me gustó bastante la berenjena bien tierna , con romero , toque ahumado y sal maldon. Bien de queso grana padano. Resumen : Primera pizzería de este estilo en la ciudad , no tiene competencia de este estilo en la ciudad así que primer puesto pero aun lejos de masas realmente buenas. Precio: 12,5€ con una botella de agua Puntuación: 8,1